PREVIO.

Al acceder, navegar o utilizar el Sitio web, aceptas íntegramente las condiciones legales de su uso que figuran en el mismo.

1.- DATOS IDENTIFICATIVOS.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que la empresa prestadora de los servicios es COLECTIVOS VIP, con domicilio en calle Balmes 205, 6º 1ª, 08006 Barcelona, pudiendo contactar con sus responsables por correo postal a la dirección indicada, o bien por correo electrónico a la siguiente dirección soporte@colectivosvip.com, o telefónicamente al siguiente número 902 00 20 80. VIP DISTRICT, S.L., es una sociedad de nacionalidad española, constituida en fecha 23 de Febrero de 2010, provista de N.I.F. B65272445, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 41748, Folio 117, Hoja B 395572, Inscripción 1ª (en adelante, “COLECTIVOS VIP”).

2.- PLATAFORMA.

La presente Plataforma informática está dirigida a colectivos de empleados, profesionales, asociados y clientes de medianas y grandes empresas y organizaciones. A través de la plataforma, se ofrece a los Usuarios que se den de alta la posibilidad de disfrutar y beneficiarse de una serie de descuentos y condiciones económicas preferentes en la adquisición de productos y servicios comercializados por terceros fabricantes y proveedores. Por tanto, la plataforma tiene por objeto facilitar a sus Usuarios información comercial diversa, personalizada y continua sobre las ofertas y condiciones económicas preferentes que se acuerde con fabricantes y proveedores terceros en interés y beneficio exclusivo de sus usuarios.

3.- ACCESO, ACEPTACIÓN Y USO.

Por el acceso al Sitio web, aceptas, sin reserva alguna, las presentes Condiciones. El usuario se compromete a utilizar el Sitio web, los servicios y contenidos, de acuerdo con estas condiciones, así como con las condiciones particulares que, en su caso, modifiquen, sustituyan, complementen o actualicen las presentes Condiciones, y con los avisos e instrucciones que resulten aplicables en cada momento, conforme a la buena fe, las leyes aplicables, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Si no estás de acuerdo con las presentes Condiciones, te rogamos que interrumpas tu navegación por el Sitio web.

De cualquier forma, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso y según su propia discreción, se podrán modificar, añadir, eliminar o actualizar de cualquier otra forma las presentes Condiciones. El usuario acepta tales cambios y queda sujeto a las Condiciones revisadas siempre que acceda al Sitio web. De igual manera existe se podrá interrumpir, suspender o cancelar, unilateralmente, en cualquier momento, el acceso y uso al Sitio web, sus servicios, contenidos y sitios que lo integran. En definitiva, se informa que cada vez que accedas y uses el Sitio web, quedarás vinculado por las condiciones vigentes en ese momento.

El usuario asume la responsabilidad del uso del sitio conforme a las Legislación aplicable, así como a las presentes Condiciones. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.

En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Schindler ofrece a través de su portal. El uso del Sitio web no conforme a las presentes Condiciones facultará a darle de baja del programa, pudiendo igualmente retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, sean discriminatorios, atenten contra el orden o la seguridad pública no resultaran adecuados para su publicación.

Las marcas comerciales, logotipos, marcas de servicios y nombres comerciales que aparecen en el Sitio web pertenecen a sus titulares y no podrán ser utilizados por el usuario en forma alguna. En ningún caso, el acceso o el uso del Sitio web, sus contenidos, servicios y sitios, implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos de terceros ni le confiere al usuario ningún derecho o facultad de utilización en ninguna forma.

4.- EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

Dentro de los límites permitidos en cada caso por la legislación vigente y en la medida más amplia permitida por las leyes, no existirá responsabilidad de Schindler, por los daños y perjuicios causados o relacionados con el acceso y/o el uso del Sitio web, incluyendo cualquier daño incidental, indirecto o consecuente, pérdida de beneficio, ahorro previsto, pérdida de datos, interrupción de negocios, pérdida de fondo de comercio, reclamación de terceros, daño por demora o daño punitivo. Esta exención de responsabilidad incluye también cualquier pérdida sufrida o causada por un virus que haya infectado su equipo informático, o cualquier otra propiedad, como consecuencia del uso, acceso o descarga de algún material desde el Sitio web. Si decides descargar algún material desde el Sitio web, lo harás bajo su propia responsabilidad.

5.- CONDICIONES PARTICULARES DE LA COMUNIDAD SCHINDLER:

5.1.- Objeto: El programa "Comunidad Schindler" consiste en una serie de descuentos y promociones en restaurantes, hoteles, tiendas, ocio, entretenimiento, formación, etc, que se ofrecen a los usuarios activos registrados, estos usuarios son clientes con contrato de mantenimiento de aparatos elevadores en vigor con Schindler y a otras personas relacionadas con el entorno de los anteriores. Esto incluye, entre otros, a propietarios de viviendas, arrendatarios, o administradores de fincas, o en definitiva a personas que están dentro del entorno del sector residencial de Schindler (comunidades y mancomunidades de propietarios, viviendas unifamiliares o plurifamiliares etc).

5.2.- Principios Rectores: Comunidad Schindler es un servicio prestado por COLECTIVOS VIP conforme a los principios rectores de transparencia, igualdad y universalidad. Los servicios, productos, proveedores y la calidad de los mismos, así como los descuentos, ofertas, promociones, tarifas y demás información relacionada ofrecida en el programa son responsabilidad exclusiva de los establecimientos y entidades adheridos al programa. Cualquier reclamación que el usuario pudiera formular directa o indirectamente relacionada con dichos servicios o productos (por defectos, anomalías, etc), habrá de dirigirse directamente contra los proveedores de los mismos.

5.3.- Registro: Para disfrutar del programa “Comunidad Schindler” será preciso que el usuario se registre en el Sitio web conforme a las instrucciones que se recogen en el mismo. Para ello deberá proporcionar los datos identificativos que se le soliciten y el número del equipo de su ascensor. Una vez registrado, recibirás la aceptación telemática como usuario del programa o en la dirección designada la tarjeta de usuario, con la que podrá beneficiarse de todas las ventajas del programa Comunidad Schindler en los establecimientos y entidades adheridos.

5.4.- Establecimientos adheridos: Un establecimiento o entidad se encuentra adherido al programa cuando el mismo figura en el Sitio web. Es responsabilidad del usuario confirmar qué establecimientos se encuentren adheridos al programa y qué ofertas o promociones se encuentran vigentes en cada momento. Recomendamos que se visite frecuentemente el Sitio web para consultar información actualizada del programa. Existe reserva del derecho de eliminar o excluir del Sitio web a cualquier comercio adherido y/u oferta en cualquier momento y sin previo aviso, así como el derecho de exclusión y veto de ofertas que vulneren alguna de las condiciones o que ofendan o engañen de cualquier forma a los usuarios del programa. En tales casos el usuario no podrá exigir una prestación, servicio o producto concreto que haya sido modificado o haya dejado de estar incluido entre los ofrecidos.

5.5.- Vigencia: El programa "Comunidad Schindler" tiene prevista una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018, sin embargo, este programa podrá ser ampliado o cancelado por Schindler sin necesidad de previo aviso.

5.6.-Centro de Atención al Cliente: Consiste en un servicio de atención vía correo electrónico marketing@es.schindler.com que estará a disposición de los clientes de los usuarios del programa "Comunidad Schindler", para atender sus dudas, consultas, requerimientos de reservas y eventuales incidencias. Lunes a viernes (con excepción de los días festivos), de 9 a 18 horas.

6.- PROTECCION DE DATOS.

Toda la Información de esta materia está a disposición de los interesados en esta web, Política de Privacidad.

7.- LEGISLACION APLICABLE.

Con sujeción a las normativas legales obligatorias, cualquier uso del Sitio web y todas las controversias legales que surjan de dicho uso o en relación con él quedará regidos exclusivamente por el Derecho español y se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Madrid (España).