Con Comunidad Schindler, la cuesta de enero cuesta menos

Creado por: Carmen Portela el día 08/01/2018

Kilos de más, excesos de fiestas y reencuentros con familiares y amigos es el resumen de las Navidades para muchos afortunados. Pero después de estas fechas, toca superar la temida “cuesta de enero” de la que nadie puede escapar. Cómo sobrevivir al mes de enero y no morir en el intento es más fácil gracias a esta serie de consejos y los descuentos de los que Comunidad Schindler dispone: en carburante, en tu compra diaria en supermercados y hasta en reservas para tu próxima escapada.

Los descuentos de Comunidad Schindler

Más de uno será de los que, después de tanta comida y cena navideña, se apunte a bajar esos kilos de más que nos han dejado los turrones y los polvorones. Hacer dieta no significa dejar de comer y para disponer de los mejores productos en nuestra nevera y al mejor precio, la Comunidad Schindler ofrece descuentos de 10 euros en tu compra si vas a llenar tu cesta a Día. ¡Calidad a buen precio!

Si eres de los que hacen cientos y cientos de kilómetros para ir a visitar a familiares y amigos durante el trascurso del año, sabrás que donde más se resienten estos viajes es, aparte de en la espalda y en el cansancio, es en el bolsillo. Llenar un depósito supone una media de entre 40 y 60 euros (dependiendo de la capacidad de cada coche) pero, gracias a la Comunidad Schindler y a poder ahorrar 3 céntimos por litro de gasolina en establecimientos Repsol, el mal trago de repostar carburante será más llevadero.

Y, aunque en estos momentos ni tu cerebro ni tu bolsillo estén pensando en las próximas vacaciones, ¿por qué no una escapadita? Una forma de ahorrar en los viajes es alquilar un coche (más aún si se dispone de un descuento del 25% en Sixt), aunque si prefieres utilizar tu propio vehículo, acuérdate de que pase por la revisión recomendada antes de iniciar el viaje gracias al descuento del 15% en Euro Repar.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!