Cosas que no puedes dejar de hacer este 2018

Creado por: Carmen Portela el día 28/12/2017

Cada que termina un año y está a punto de comenzar el siguiente, todos empezamos a escribir nuestros nuevos propósitos llenos de cosas para hacer en 2018. Bajar de peso, ahorrar, dejar de fumar, ir al gimnasio, comer más sano y también viajar más, suelen ser los más comunes. Pero muchas veces no los tomamos en serio y los dejamos pasar.

Los propósitos más típicos 

¿Has oído hablar de la dieta mediterránea o hace tiempo que la sustituiste por platos precocinados con los que salvar la hora de la comida en el trabajo? Cocinar es una terapia estupenda para relajarse y disfrutar de momentos increíbles solo o en compañía de tus seres queridos. Además, atreverte con recetas nuevas y divertidas te ayudará a diseñar una dieta equilibrada al tiempo que disfrutas de tu cocina.

Hacer deporte, disfrutar de un baño relajante, tomarse una copa de vino al calor de la chimenea o deleitarse con una buena lectura mientras despiertas los sentidos con el aroma de un café caliente son pequeños placeres que no te costará incluir entre tus propósitos de cara al nuevo año y que, en definitiva, se traducen en reservar algo de tiempo para tu bienestar.

Por supuesto, viajar más debería estar en tu lista de propósitos por cumplir. Los motivos para hacerlo son infinitos, pero sobre todo porque te llenan de vida. Rompes con la rutina, te alejas de lo cotidiano y te lanzas a conocer y experimentar nuevas culturas.

También puedes descubrir nuevos sabores y olores, sobre todo en la comida, y salir así de tu zona de confort. Al estar de viaje experimentas el momento a través los sentidos, lo cual hace disfrutar más de la experiencia y quizás puedas descubrir tu nuevo platillo favorito.

Estar fuera de tu hogar, de todas las comodidades y de las personas que quieres, te hace apreciarlas más cuando estés de vuelta.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!