Cómo destacar con el vestido de Nochevieja con luz propia más allá del clásico vestido negro

Creado por: Carmen Portela el día 27/12/2017

Cerrar un año es cerrar una etapa: de viajes, de cambios, de recuerdos que abren paso a otros nuevos, etc. Nochevieja es una fiesta navideña que se celebra en prácticamente todos los países del mundo y, aunque la tradición puede ser dispar de una cultura a otra, en todas se comparte un objetivo común: recibir el año de la mejor forma posible.

En España, y en otros países del mundo, Nochevieja es la noche en la que sacamos a relucir las mejores prendas del armario, siendo el negro el color fetiche que solemos elegir para la ocasión. Pero, ¿existe vida más allá del tradicional vestido de fiesta corto negro (Little Black Dress, llamado en inglés)? Como sabes, en Comunidad Schindler nos importa que estés al tanto de las últimas tendencias. Así que anota estas tendencias para destacar con el vestido de Nochevieja con luz propia.

       Lentejuelas

Un clásico que no falla: Pequeñas, grandes, haciendo geometrías o estampados,…  las lentejuelas están más de moda que nunca. Mezclando alguna prenda que las contenga con los accesorios adecuados. Truco para no fallar: si apuestas por las lentejuelas, el resto de las prendas deben de ser lisas y algo sobrias. Menos es más.                               

       Flores todo el año

Lejos de ser el estampado del verano, las flores continúan copando los escaparates de las mejores casas de moda. Para no excederte en el look, opta por flores pequeñas en los tejidos en tonos rojos y añade el mismo tono a tus labios. ¡Triunfarás!

       Suave terciopelo

En negro el vestido de terciopelo es un acierto pero, una noche es una noche, así que anímate a incorporar tejidos de terciopelo en un tono vino, verde botella o azul eléctrico y serás la estrella que más brille esa noche. Apunta este consejo: al tratarse de un tejido sobrio, anímate con un buen escote que aporte un toque juvenil a tu outfit.

Esmoquin class

Se ha convertido en el nuevo vestido de las mujeres y, si encuentras el que se adapte a ti, serás la estrella de la noche. Para llevarlo a la perfección, opta por uno que se entalle a tu cintura y conjúntalo con una camisa blanca, un clutch de color y unos stilettos. Touché!

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!