Entra en Comunidad Schindler y encuentra los regalos Estrella

Creado por: Carmen Portela el día 13/12/2017

Cada uno de nosotros, elegimos la mejor forma para disfrutar nuestro tiempo. Unos prefieren buscar ofertas de viajes o paquetes vacacionales para hacer de sus vacaciones de Navidad una celebración diferente en algún lugar exótico o romántico. Otros en cambio, son más de sorprender a los suyos con regalos originales de Navidad aunque nos siempre es tarea fácil encontrar buenas ideas para regalar.

En Comunidad Schindler queremos ser la estrella que haga brillar tus regalos disfrutando de los mejores descuentos:

    Balance Scooter

El Balance Scooter es el nuevo patinete de dos ruedas autoequilibrado perfecto para regalar y sorprender a los más pequeños, pero también a los más mayores. Con un poco de entreno y equilibrio podrás utilizar un transporte muy entretenido que ya ha revolucionado las calles de Londres o New York.

    The Indian Face

La línea cuenta con dos modelos diferentes de gafas, una más cuadrada estilo Ray-Ban y otra más recomendada para realizar deportes con las lentes más achatadas. Además de la forma, también se pueden conseguir en diversos colores de cristal antirreflejante como el azul, el naranja o el rojo entre una variedad de siete colores. Otra ventaja más son las nueve tonalidades de las patillas que se pueden conseguir.

   Fnac

Todos los regalos que muchos desean estas navidades están en Fnac. Entra y descubre la gran variedad de productos de grandes marcas que tienen preparados para sorprender a los tuyos; portátiles, tablets, smartphones, videojuegos, libros, películas... Recuerda que recibirás en tu Cuenta Vip el descuento sobre tu compra:

- 5% en libros

- 4% en música y cine

- 2% en tecnología

Kiehl’s

Sólo por formar parte de Comunidad Schindler puedes aprovechar el 6% de descuento de esta firma, considerada como una de las mejores marcas de cosmética de todo el mundo, con productos naturales para la higiene y el cuidado de cuerpo, rostro y cabello, siempre. 

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!