Tips para decorar la casa esta navidad

Creado por: Carmen Portela el día 04/12/2017

Ya ha llegado diciembre y, como viene siendo costumbre, muchas personas aprovechan este puente de La Inmaculada para decorar sus hogares para la mágica navidad. Desde Comunidad Schindler volvemos a ofrecerte diversos y originales consejos para decorar la casa en Navidad y que luzca radiante en estas fechas tan señaladas con los mejores adornos navideños. 

Calendario de Adviento

Aunque la cuenta atrás ya ha empezado, nunca es tarde para adornar tu casa con un bonito y tradicional calendario de adviento. Si no te gusta el chocolate, no te preocupes, porque ahora podrás encontrarlos de casi cualquier cosa que desees; queso, productos faciales, dulces, frutos secos… y crear el tuyo propio con la forma que elijas.

Corona navideña

Las coronas son estupendas para decorar tanto la puerta principal de tu hogar como cualquiera de las puertas interiores o ventanas. Si deseas hacerla de manera más artesanal, puedes reutilizar adornos de años anteriores, luces, flores, hojas otoñales y hasta frutos de temporada como piñas, castañas o nueces.  

Guirnaldas artesanales

Con ellas puedes darle el toque personal a tu casa que estabas buscando. Hazte con unas cuantas estrellas de madera y cuélgalas de una boa, así te servirán para decorar como el de una chimenea, una mesa, un cuadro o lo que quieras.

Árbol hecho con imágenes

Si estas cansado del árbol de navidad tradicional, puedes crear el tuyo propio con imágenes de tus seres queridos y luces cálidas. Solo tienes que seleccionar el lugar de la casa más adecuado, recopilar las imágenes y colocarlas en forma de árbol de navidad, para posteriormente añadir las luces a su alrededor con ayuda de celo o pequeños enganches de fácil eliminación.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!