¡Aprovecha el Cyber Monday!

Creado por: Carmen Portela el día 27/11/2017

Si creías que con el Black Friday ya se acababan todas tus posibilidades para conseguir suculentas ofertas y hacerte con tus productos favoritos, ¡te vamos a dar una grata sorpresa! Hoy se puede aprovechar el Cyber Monday, que junto al Black Friday, son uno de los eventos comerciales más esperados de este mes y del año.

Proveniente de la cultura estadounidense, su celebración en nuestro país es bastante reciente. Siempre se lleva a cabo el lunes posterior a Acción de Gracias y al Black Friday con la intención de fomentar las compras por internet para las festividades de Navidad y Los Reyes Magos.

Algunas de las grandes corporaciones que realizan sus ofertas y descuentos especiales, no sólo hoy sino varios días de esta semana, son Amazon, El Corte Inglés, Apple, GAME, Samsung y un largo etcétera de empresas nacionales e internacionales.

Claves para que tu Cyber Monday sea todo un éxito

  1. Hacer una lista con anterioridad de los productos que deseas comprar para ir directo al grano y sin divagaciones.
  2. Comprar el producto que te interese al momento porque puede que si lo dejas para más tarde el precio haya variado o ya se hayan vendido todas las unidades disponibles.
  3. Elegir el modo de compra con anterioridad para que no tengas que perder tiempo en rellenar los datos una vez hayas seleccionado el producto.
  4. Elegir un momentos del día en el que la mayoría de personas se encuentren realizando otras tareas, por ejemplo la hora de la comida, a primera hora de la mañana, de madrugada…

Siguiendo estos consejos no se te escapará ningún descuento aunque, si lo que quieres es disfrutar de los más atractivos beneficios durante todo el año sin esperar a noviembre, ¡nos tienes a nosotros! La Comunidad de las mejores ventajas.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!