Los mejores disfraces para pasar una noche de miedo

Creado por: Carmen Portela el día 30/10/2017

Mañana se celebra una de las fechas más esperadas del año para niños y adultos. La noche de Halloween llega cada año con la emoción de los más pequeños y con los mejores trucos de los mayores. El 31 de octubre se ha convertido, en general, en un día en el que va disfrazado a la oficina hasta el jefe y, en particular, en una noche en la que el miedo es la excusa perfecta para pasar un rato ameno y lleno de amigos… acompañado de algún susto inoportuno.

Las fiestas organizadas para una noche terroríficamente divertida dan la oportunidad de lucir las mejores creatividades en cuanto a la selección de disfraces. Y como cada año, admitámoslo, nos hemos vuelto a quedar sin ideas, sin tiempo y sin maña para convertirnos en un hermoso monstruo, en una princesa de ultratumba o en el personaje que esté de moda. Tanto para los más organizados como para los más rezagados, hay solución. Disfrazzes tiene una oferta tan variada para todos los gustos y edades que lo difícil será elegir en quién transformarse durante una horas.

Apuesta por lo clásico... o por algo innovador

Pelucas, maquillaje, accesorios, decoración… todo marca un buen camino para que el disfraz más sencillo no pase desapercibido. Si la frase “renovarse o morir” no va contigo, las opciones son disfrazarse de galleta de jengibre, de calabaza, de bruja o de zombi. Y como lo clásico nunca pasa de moda, nos acordamos también de los mejores personajes de nuestras películas de terror favoritas. Porque ningún 31 de octubre falta un Freddy Krueger, una Miércoles, una niña de El exorcista o alguien con la careta de Scream. Y para qué negarlo, siguen triunfando.

Pero si tu intención es impresionar esa noche y ser el más original de la fiesta, no dudes en barajar otras opciones y lucirte como columna griega o incluso aprovecha a tu grupo de amigos para jugar a ser… ¡fichas del parchís cada uno de un color! El que consiga asustar más elige temática la próxima vez. Así que ya sabéis, ¿truco o trato?

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!