Schindler celebra 5 años sin accidentes en Oviedo

Creado por: Carmen Portela el día 09/10/2017

Schindler acaba de celebrar 5 años sin accidentes en Oviedo y lo ha hecho ofreciendo un día especial a sus empleados. Siendo uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios de transporte vertical, ha ofrecido una jornada especial para festejar un hecho tan importante como la ausencia de accidentes en su delegación asturiana. Dicha ocasión fue un buen motivo para agradecer el éxito cosechado por la Compañía gracias a sus trabajadores, quienes suman más de 58.000 en más de 100 países. Hace poco más de 3 meses, Schindler también celebró 5 años sin accidentes en otras 6 sucursales.

Confianza de los profesionales

Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo y, como parte de su compromiso, es importante que su equipo de profesionales tenga la seguridad de estar desarrollando su labor en una empresa de calidad. Por eso, siempre es una buena razón reunirse para aplaudir los logros. Así, el pasado 7 de octubre, los trabajadores de Schindler en Oviedo y sus familias disfrutaron de una jornada de ocio social. Para un día tan especial, se contó con la presencia Javier Catalina, CEO de la Compañía y  también participaron personas con discapacidad intelectual.

El evento tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Oviedo y, siguiendo con la política de empresa de Schindler, acudieron empleados con discapacidad intelectual, hecho que demuestra la inclusión social de este grupo junto al resto de compañeros y sus familiares. Para este día, la empresa de ascensores y escaleras mecánicas y la Fundación Adecco, entidad colaboradora, prepararon cuatro actividades basadas en diferentes temáticas: taller de repostería, de arcilla, de huertos portátiles y de jabones ecológicos. Cada propuesta perseguía favorecer el desarrollo de habilidades y capacidades sociolaborales que permitan a personas con discapacidad participar de manera activa en la sociedad y en el mercado laboral.

Javier Catalina, CEO de Schindler Iberia, dedicó unas palabras de agradecimiento a los presentes; “Nuestro núcleo en Oviedo está de enhorabuena y hoy podemos brindar y decir con orgullo que nuestra Compañía mantiene su compromiso con la seguridad de todos sus trabajadores. Este éxito es colectivo y nos alegramos de que esta ciudad no sea la única en la que se pueda ensalzar que 0, en esta ocasión, es una cifra sobresaliente en resultados”.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!