Inunda de color la temporada otoño-invierno

Creado por: Carmen Portela el día 20/09/2017

Mañana despedimos oficialmente el verano y damos la bienvenida al otoño, si bien en los últimos días ya habíamos abandonado las temperaturas idílicas. Con unas semanas de vuelta a la rutina ya pasadas toca pensar en el cambio de armario y con él llegan las nuevas adquisiciones. Desde Comunidad Schindler y Sprinter te damos las claves para que este otoño vayas a la moda sin renunciar a tu estilo, inundando de color la temporada otoño-invierno.

Algo importante en todas las temporadas son los colores, toma nota de los que pisarán fuerte en los próximos meses.

Un otoño lleno de colores

El azul marino se convierte en comodín esta temporada de otoño tanto para los estilismos más informales como formales, perfecto para combinar con blanco o con verde. Sobre todo, este color triunfará en las prendas de abrigo, así como en vestidos.

El rojo es un color comodín que nunca deja de estar de moda y favorece a todo el mundo. Este otoño, su protagonismo se multiplica y llega en diferentes tonalidades como frambuesa o, en su versión más elegante, el burdeos. Un acierto es combinarlo con detalles metalizados o con la tendencia en complementos de la temporada, diseños en negro.

Del tono más limón al mostaza, el amarillo continúa triunfando con fuerza en el armario femenino también esta temporada. Combina a la perfección con complementos en negro.

Los morados más pastel, es decir, las versiones lila y malva, llegan al armario femenino para los 'looks' más románticos. Se puede combinar con detalles en colores más vivos como estampados.

Oro, plata... bronce. Esta temporada el metal es ganador ¡todos se llevan! Puedes combinarlos con complementos en negro para rebajar su brillo o llevarlos en total look.

Y por último el negro siempre es un básico que se lleva temporada tras temporada. Y, para llevarlo 'a la última', opta por diseños en este tono neutro, pero con transparencias. Restarás sobriedad.

¡Ya lo tienes todo para ir a la moda este otoño!

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!