Renueva la cocina a fuego lento

Creado por: Carmen Portela el día 11/09/2017

La cocina es uno de los lugares de la casa en el que compartes los mejores momentos. Es un punto de encuentro para la familia, parejas y amigos. Sea como sea tu cocina, te dejamos algunas recomendaciones para fomentar la comodidad y usabilidad. Recuerda que con Comunidad Schindler dispones de descuentos para renovar cocina con Coeco, grandes especialistas en diseño, personalización y decoración de cocinas ¿Qué puedes mejorar en tu cocina?

Iluminación

Una buena iluminación hace que nos encontremos a gusto, y que podamos cocinar y manipular los alimentos con comodidad. Para que una cocina sea agradable, las fuentes de luz deben ser cálidas y tenues.

Funcionalidad

La funcionalidad y la correcta ubicación de cada elemento son la clave para poder realizar las diferentes actividades de una forma sencilla. La distribución de los elementos de tal forma que todo lo que necesites esté accesible para su uso, favorecerá la comodidad y conseguirás ahorrar mucho tiempo.

Aprovecha el espacio

Utilizando almacenamiento vertical así como electrodomésticos integrados al mobiliario de cocina, conseguirás ahorrar espacio y darle un aspecto más limpio y ordenado a tu cocina. La última tendencia para ahorrar espacio son las cocinas abiertas al hogar. Además de ahorrar espacio eliminando algunos tabiques se fomenta la interacción entre las personas que habitan la casa. Es el caso de las cocinas americanas o de las cocinas abiertas con isla.

 

En conclusión, da igual si es para compartir un café, disfrutar una comida en familia o preparar un cumpleaños para esa persona tan especial. Todo empieza y acaba en la cocina y hay que darle la importancia que se merece. Un espacio para el encuentro donde se junta toda la familia y donde ocurren las charlas, se alargan las reuniones y donde siempre hay sitio para uno más. 

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!