Luces, cámaras… ¡y a bordo! Barcos que salen en películas

Creado por: Carmen Portela el día 28/08/2017

Superar el trauma dejado porque el personaje de Leonardo DiCaprio sí cabía en la tabla con la que Rose logra salvarse es un hecho que tenemos que aceptar ya. Titanic no es el único barco que sale en una película y, por suerte, gracias a Comunidad Schindler, son muchas las ventajas para disfrutar de un viaje inolvidable y divertido con los descuentos que te ofrecemos en los expertos en cruceros, Costa Cruceros, organizando un crucero sin que ocurra ninguna de las siguientes catástrofes y puedas llegar a tierra firme sano y salvo.

Películas en alta mar

Como para gustos están los colores y los géneros cinematográficos, os proponemos un repaso  variado para que elijáis con criterio. Por ejemplo, para crucero infernal, el que se llevan pegando en la Perla Negra todos los personajes terrenales y fantasmales que acompañan a Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe iniciada en 2003 y para divertido el intento de historia romántica en El crucero de las locas (2002). La rivalidad fraternal a bordo está servida en un despistado título como El sueño de Casandra (2007), con Ewan McGregor y Colin Farrell, dirigidos por el ingenioso Woody Allen en una batalla naval y económica con tintes trágicos. Mejor final tiene la aventura de rescatar el tesoro perdido de un barco del siglo XVIII en Como locos… a por el oro (2008), con los rubios y atractivos protagonistas Matthew McConaugheyKate Hudson.

Para los amantes del miedo en mitad del océano, recomendamos el visionado de Poseidón. Esta producción norteamericana tiene todo para quedarnos tan del revés como sus protagonistas dentro de un trasatlántico, en la última noche del año. Pero quizás prefiráis la versión más antigua, del año 1972, pues la más reciente, del 2006, a pesar de su nominación al Oscar a Mejor Efectos Especiales, también estuvo nominada a peor remake o copia en los Premios Razzie.

Algo mejor lo pasan los viajeros de la francesa Entre amigos (2015), película en la que un crucero ameno entre amigos se convierte en una pequeño drama, cuando los protagonistas se lanzan más verdades de las deseadas a la cara y no hay más escapatoria que llegar a un nuevo puerto, físico y personal.

Titanic cumple 20 años y lo hace como referente de la historia del cine a bordo de un crucero. Y, como veis, hay vida más allá del mítico homenaje en pantalla grande al conocido “insumergible” y muchísimas más ventajas y facilidades para viajar tranquilo también gracias a Costa Cruceros.

¿Ya tienes elegido el destino? ¡Pues, maletas, billetes y … a viajar!

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!