Películas de zombies que nunca mueren

Creado por: Carmen Portela el día 11/08/2017

El pasado mes de julio nos dejaba George A. Romero y con él se llevó la receta secreta del éxito de las películas de zombies. Sin duda, una figura tan relevante para la historia de este género cinematográfico debía tener un hueco en el blog de Comunidad Schindler. Seguro que los amantes de las películas de terror todavía gritaréis de miedo recordando las escenas de algunos de los títulos del autor americano que os traemos a continuación.

La resistencia de los muertos (2009)

La sexta entrega de esta saga de películas comenzó en 1968 con la aclamada La noche de los muertos vivientes. Al igual que su predecesora, ha cosechado numerosas críticas al ser nominada al León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

Monkey Shines (1988)

Esta trepidante historia de suspense basada en la novela de Michael Stewart, nos cuenta la las acciones de un mono capuchino ayudante de un hombre discapacidado, el cual decide cumplir los deseos de su compañero.

Creepshow (1982)

Esta serie de cinco cortometrajes está compuesta por dos historias de Stephen King y otras unidas a través de historias animadas. La acción parte de la vida de un niño castigado por su padre a leer cuentos de terror. ¡Un comienzo terrorífico! 

La estación de la bruja (1973)

Esta es la historia de una señora, la cual descubre que una de las vecinas del barrio es una bruja. Cuando se deciden a investigar la vida de esta ama de casa, se sienten más atraídos por la brujería de lo que habían pensado en un principio… Una película que todo amante del cine de terror no se puede perder.

 

El cine tiene un lugar privilegiado dentro de las ventajas que te ofrece Comunidad Schindler. Por ello, en Yelmo Cines podrás disfrutar de un precio especial para que puedas compartir la magia del séptimo arte con los tuyos.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!