4 looks para planes diferentes

Creado por: Carmen Portela el día 02/08/2017

Escapadas al mar o a la montaña, un paseo por la ciudad, fiestas improvisadas en el chiringuito de moda o practicar tus deportes favoritos. El verano está lleno de historias para recordar y hay que estar preparado para cada ocasión. No somos expertos en moda pero sabemos cómo combinar tus vacaciones con las prendas que se llevan este 2017. Gracias a los descuentos que Comunidad Schindler nos ofrece en Pull&Bear, vas a poder presumir de un estilo joven, fresco y elegante sin gastar más de la cuenta.

Para que no le des demasiadas vueltas a la cabeza, aquí te proponemos 4 looks para planes diferentes.

Ibicenco

Si eres mujer, apuesta por un vestido con calado o puntilla para conseguir ese aire hippie de look ibicenco. Puedes optar por un vestido largo o uno corto de color blanco o turquesa. También podéis añadir algo de cuero, por ejemplo unas sandalias. Para ellos, las bermudas y camisas de lino en tonos blancos o tierra son la mejor opciónpara las fiestas ibicencas.

Sport

En esta época del año suele apetecer practicar cualquier deporte, sobre todo, al aire libre. En PullBear puedes encontrar una gran selección de sudaderas, camisetas básicas, pantalones de deporte y zapatillas que nada tienen que envidiar a las grandes firmas deportivas. Algunas de las camisetas y sudaderas llevan prints con mensajes motivadores para no abandonar el estilo de vida saludable.

Playa

Si quieres algo más informal para bajar a la playa o dar una vuelta sin parecer que vas demasiado arreglad@, los crop tops y los shorts son la mejor opción por excelencia para ellas, donde siempre puede ir acompañado de alguna blusa con estampados. Para ellos existe una gran variedad de bañadores con diseños sobrios y colores muy vistosos, además de diferentes complementos como chanclas o relojes de lo más veraniegos con motivos tropicales.

Elegante pero informal

Los polos básicos siguen y seguirán estando de moda y son prendas que deberíamos tener en nuestros armarios, aunque también podemos atrevernos con un toque elegante y discreto estampado floral o marinero. No podemos olvidarnos de una combinación que nunca falla, como son las camisas vaqueras en diferentes tonos acompañadas de unos pantalones chinos con un corte Skinny. Para ellas hay una gran selección de prendas entre las que elegir como camisas estampadas, tops clásicos y vestidos muy frescos, hechos para brillar en cualquier buena fiesta que se precie.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!