Schindler celebra 5 años sin accidentes en varias de sus Sucursales

Creado por: Carmen Portela el día 31/07/2017

La seguridad es uno de los valores fundamentales de Schindler, tanto para nuestros clientes y usuarios como para todo el personal que forma parte de nuestra plantilla. En este sentido, los técnicos, por su actividad laboral, son quienes están más expuestos a posibles situaciones de riesgo, por lo que en Schindler dedicamos todos nuestros esfuerzos para detectar y anticiparnos a estas situaciones gracias, entre otros factores, a la aplicación de la Observación del Comportamiento.

Por todo ello, en Schindler hemos alcanzado los 5 años sin accidentes laborales en varias de nuestras sucursales de España y Portugal en los últimos 10 meses: Cataluña Norte, Extremadura-Castilla La Mancha, Pamplona, Alicante, Lisboa, Granada (que incluye también las provincias de Almería y Jaén) y Oviedo.

Eventos de conmemoración

Para celebrar este logro en materia de seguridad, Schindler ha organizado eventos en las distintas ciudades de la mano de la Fundación Adecco para los trabajadores de cada una de las sucursales, sus familiares y un grupo de personas con discapacidad intelectual. De esta manera, todos los asistentes han disfrutado de diferentes actividades y talleres en un entorno de inclusión que refuerza el compromiso social de nuestra plantilla.

Estos encuentros son la ocasión perfecta para conmemorar una noticia tan positiva como son 5 años sin accidentes en un ambiente de colaboración que refleja el esfuerzo que realizamos en Schindler para que los trabajadores interioricen la Responsabilidad Social Corporativa que les inculcamos.

Schindler demuestra, una vez más, que el compromiso con la seguridad y la sociedad es total y que la preocupación por el bienestar de todas y cada una de las personas que trabajan con nosotros es constante. Siguiendo este camino, estamos seguros de que en los próximos años celebraremos otros 5 años sin accidentes en otras de nuestras sucursales. 

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!