Monumentos emblemáticos de España que merecen la pena visitar

Creado por: Carmen Portela el día 10/07/2017

España ofrece al visitante un completo y rico patrimonio monumental, sobre todo en la mayoría de las capitales de provincia. Gracias a Comunidad Schindler, disfrutas de grandes ventajas con Cooltra, lo último en transporte alternativo. Muévete fácilmente por la ciudad mientras haces turismo y disfrutas de los mejores monumentos de nuestro país, sin preocupaciones y además sin contaminar, ya que tienes la opción de coger una moto de 125cc o una moto totalmente eléctrica, sin emisiones de C02.

Estas son algunas de las ciudades con monumentos emblemáticos de España en las que, además, dispones de Cooltra.

Madrid

La Puerta de Alcalá y la Cibeles. Adéntrate en el corazón de la capital de España para ver dos de los monumentos más importantes y con historia del centro de Madrid.

Barcelona

La Sagrada Familia es uno de los monumentos emblemáticos más visitados de España. No te pierdas esta maravilla de Gaudí si visitas la capital catalana.

Granada

La Alhambra. Disfruta de las mejores vistas desde esta impresionante construcción musulmana que domina la ciudad y que es Patrimonio de la Humanidad desde hace más de 25 años.

Málaga

La Alcazaba, teatro Romano y Casillo de Gibralfaro. Otra de las construcciones musulmanas más impactantes del país es la Alcazaba de Málaga, a los pies de la misma está el teatro Romano, y en lo alto de la ciudad y con impresionantes vistas, el Castillo de Gibralfaro.

Sevilla

La Giralda y la Torre del Oro. Son varios los monumentos que ver en Sevilla, pero sin duda estos son los más representativos. No te vayas sin visitar tampoco la catedral, Plaza de España y el Real Alcázar.

 A Coruña

Torre de Hércules. Único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo. Apúntalo en tu lista si visitas la costa de Coruña, no te dejara indiferente.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!