Las mejores playas de España para disfrutar de tus vacaciones

Creado por: Carmen Portela el día 28/06/2017

Si de algo podemos presumir en España es de nuestro clima envidiable, nuestra gastronomía mediterránea y de nuestras playas de ensueño. Miles de turistas viajan a nuestro país cada año para disfrutar de los kilómetros de costa de los que gozamos y pasar unas vacaciones envidiables, lo que nos recuerda que no hace falta irse tan lejos cuando tenemos lo mejor muy cerca. Si aún no has decidido tu destino para estas vacaciones, en Comunidad Schindler te echamos una mano con las mejores playas de España que estarás deseando visitar, ya sea para tomar el sol o para aprovechar y hacer deporte.

 Playa de la Concha, San Sebastián

Ha sido premiada como la 1º de Europa y de España, y la 6º del Mundo según los premios Traveller’s Choice 2017 que entrega el prestigioso buscador de viajes TripAdvisor. Situada en pleno centro de la ciudad, ofrece unas vistas espectaculares desde su bahía en forma de concha donde podrás disfrutar de arena dorada y de aguas cristalinas.

Playa de Bolonia, Tarifa

Situada en Cádiz, es una de las últimas playas vírgenes del sur de España, rodeado de un paraje de gran belleza natural y de interés histórico. Déjate enamorar por sus aguas cristalinas y sus dunas de arena blanca.

Playa de Es Trenc, Mallorca

Este paraíso terrenal es uno de los pocos arenales de Mallorca sin urbanizar. Allí podrás disfrutar de arena blanca y aguas transparentes, un lugar idílico para escapaz de la civilización y desconectar.

 Playa de las catedrales, Ribadeo

En la provincia de Lugo, esta playa te dejará sin palabras por sus acantilados que forman bóvedas y arcos de gran belleza natural. Dependiendo de la ubicación del sol, se puede apreciar cómo cambian los colores y las formas de sus acantilados y sus aguas cristalinas.

Playa de Maspalomas, Gran Canaria

Es conocida por su enorme campo de dunas y su estupendo clima durante todo el año. En ella podrás disfrutar de sus aguas con una temperatura envidiable y conseguir el bronceado perfecto mientras disfrutas de un paraje natural envidiable. 

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!