Facilidades para los clientes de la mano del Reporte Electrónico de Schindler

Creado por: Carmen Portela el día 07/06/2017

A lo largo de nuestra historia, en Schindler hemos demostrado estar siempre a la vanguardia de la tecnología y empleamos los últimos avances en este sentido para ofrecer ventajas a nuestros clientes. El Reporte Electrónico de Schindler es un buen ejemplo de ello. Esta herramienta busca facilitar la labor de los Administradores de Fincas, Facility Managers y Presidentes de Comunidades de Vecinos mediante una única Plataforma Web que reúne todos los Partes de Mantenimiento y Facturas. De esta manera, se facilita su consulta y descarga en cualquier momento y complementando el sistema actual de Facturación Electrónica.

Conectividad a un solo click

Algunos de los principales cambios a la hora de utilizar este sistema consisten en la forma en la que se recoge la conformidad de los clientes, ahora mediante firma electrónica, el tipo de almacenamiento de los documentos, que pasan a estar en Plataforma Web, y el formato PDF del justificante digital.

El Reporte Electrónico aporta comodidad y rapidez al permitir a los clientes disponer de partes y facturas en un único lugar desde donde pueden descargárselos con un solo click. Además, esta herramienta destaca por su seguridad ya que cuenta con un protocolo especial mediante firma electrónica y el envío de correos electrónicos cada vez que se emite cualquier documento.

En este caso demostramos, una vez más, que el medio ambiente es una de nuestras prioridades, eliminando la necesidad de papel para realizar ciertas funciones y evitando, así, posibles extravíos que puedan ocasionar retrasos en la realización de algunos trámites.

Con este tipo de plataformas, en Schindler continuamos mejorando el servicio a nuestros clientes para que puedan desarrollar su labor de manera ordenada y sencilla, y agilizando el acceso a toda la información que necesiten. El Reporte Electrónico reúne todo lo necesario para garantizar una gestión administrativa eficaz del mantenimiento de los ascensores.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!