Los festivales para este verano que no puedes perderte

Creado por: Carmen Portela el día 29/05/2017

El verano se acerca y con él, la temporada de festivales musicales a lo largo de todo el territorio español. Desde hace algunos años, España se ha convertido en un referente del panorama musical con motivo de los numerosos y variados festivales que se celebran.

Hoy en el blog de Comunidad Schindler, como sabemos que te gustan los festivales, te contamos los cinco festivales para este verano que no puedes perderte. Estos festivales recogen dedicados a diferentes géneros musicales, y acogen a infinidad de jóvenes dispuestos a bailar durante largas sesiones de la mejor música actual.

Tomorrowland

Como novedad, el festival de música electrónica Tomorrowland, que se celebra el próximo julio, realizará una conexión en directo con un escenario ubicado en Barcelona. Este evento simultáneo también se realizará en países como Taiwan, Líbano, Israel, Alemania o Malta.

FIB

También en julio se celebrará  el ya conocido FIB en Benicassim. Este año tiene como cabeza de cartel a artistas como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd o el reconocido DJ Deadmau5.

Arenal Sound

El Arenal Sound celebra su séptima edición del festival la primera semana se agosto en Burriana. Este festival, más dirigido a un público adolescente, ha ganado numerosos fieles  en muy pocos años. Artistas de la talla de Martin Garrix o Bastille harán saltar a miles de festivaleros.

Alrumbo

En Cádiz se celebra Alrumbo, un festival que recoge gran número de artistas nacionales. Sus asistentes podrán disfrutar de diferentes géneros musicales como el rap, hip-hop o reggae. Cerca del mar, sus asistentes pueden descansar y disfrutar de las playas gaditanas en sus ratos libres.

BBK Live

Por último, no podíamos olvidarnos del BBK Live, uno de los festivales de música indie por excelencia. Del 6 al 8 de julio se concentran en Bilbao grandes artistas nacionales e internacionales como Phoenix, The Killers o Justice.

 

 Así que ya sabes, si te apuntas a última hora a alguno de estos festivales, podrás encontrar las mejores ofertas de vuelos y alojamiento en la web www.rumbo.es

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!