Digital Plan, una herramienta de Schindler que facilita la labor de los arquitectos

Creado por: Carmen Portela el día 10/05/2017

En Schindler tenemos como prioridad la satisfacción de nuestros clientes y, por ello, nos posicionamos a la vanguardia de la tecnología con el fin de seguir ofreciendo los mejores productos y servicios. En este sentido, somos conscientes de la importancia de digitalizar nuestra información para que podáis disponer de ella en todo momento, algo que hemos lo demostrado con nuestro Reporte Electrónico, Facturación Electrónica y Schindler Dashboard.

Planificación pensada para arquitectos

Precisamente una de nuestras novedades más relevantes está destinada a facilitar la labor realizada por un sector importante de nuestra cartera de clientes, los arquitectos. Se trata de Schindler Digital Plan, una herramienta de planificación guiada que permite a los arquitectos encontrar los equipos de transporte vertical que mejor se adecúen a cada edificio según  el tipo de inmueble, su categoría de uso y otras características.

En apenas 15 segundos, Schindler Digital Plan les muestra la solución más apropiada en base a los parámetros introducidos en la plataforma y a las particularidades del edificio. De esta manera, los arquitectos saben con certeza que están eligiendo la opción perfecta para garantizar una movilidad eficiente en todas sus obras. Además, con el objetivo de facilitar también el acceso a toda la información, esta aplicación permite descargarse los planos y las especificaciones técnicas así como disponer de las memorias de los productos seleccionados en formato editable, de tal forma que toda la información pueda incluirse fácilmente en cualquier proyecto.

Este tipo de herramientas resultan muy recurrentes ahora que la obra nueva está comenzando a recuperar su actividad y que la rehabilitación en materia de ascensores se ha convertido en una prioridad para las comunidades de vecinos.  

 Por tanto, Schindler Digital Plan no solo es tiene beneficios para los arquitectos, sino también para todas aquellas personas que a diario utilizamos algún equipo de transporte vertical y que necesitamos que éstos nos desplacen a nuestro destino de forma eficiente.   

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!