Las mejores películas para aprovechar al máximo la Fiesta del Cine

Creado por: Carmen Portela el día 08/05/2017

Hoy da comienzo la conocida Fiesta del Cine, un momento ideal  para ir al cine con los tuyos por menos dinero. Solo por tres días se establecerá la venta de entradas de cine por tan sólo 2,90€ llevando tu acreditación. Sin embargo, por ser cliente de Comunidad Schindler, puedes disfrutar de fantásticas ofertas en Cinesa durante todo el año. A continuación te mostramos estrenos de cartelera para estos días que no te puedes perder.

Z la Ciudad Perdida

Una película basada en hechos reales y protagonizada por Robert Pattinson y Charlie Hunnam, entre otros, y que narra las extraordinarias aventuras de un explorador británico que viaja a través del Amazonas a finales del Siglo XX con para descubrir pruebas de la existencia de una misteriosa civilización perdida.

El Círculo

Protagonizada por grandes actores como Emma Watson y Tom Hanks, El Círculo es una película basada en el best-seller de Dave Eggers y que cuenta la historia de una mujer que consigue la oportunidad de su vida al empezar a trabajar en el Círculo, la compañía tecnológica más influyente del mundo donde se involucra con un hombre misterioso. Este thriller muestra los peligros de la vida en la era digital.

Guardianes de la Galaxia

Tras el éxito cosechado con 'Guardianes de la Galaxia' en 2014, se estrena el 28 de abril su secuela: 'Guardianes de la Galaxia vol. 2'. Se trata de un largometraje que se convirtió en la gran sorpresa del Universo Cinematográfico Marvel y que mantiene el reparto original de la primera parte.

Pasaje al amanecer

Drama español que trata sobre un joven periodista que decide aceptar una arriesgada propuesta: viajar a Irak durante la batalla de más sangrienta de la historia del país. En pocos días saldrá su vuelo, pero aún no lo ha comunicado a su familia, ni tampoco a su novia. La última oportunidad que tiene para hacerlo es durante la cena de Nochebuena.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!