1 año de Comunidad Schindler, 365 días de ventajas

Creado por: Carmen Portela el día 26/04/2017

Hace un año arrancamos un proyecto repleto de ilusión en el que queríamos premiar a todos los vecinos que tienen contratado el mantenimiento de su ascensor con Schindler. Desde entonces habéis sido miles de personas los que habéis confiado en nosotros para construir una comunidad en la que las ventajas, el ocio y la diversión han sido protagonistas. Llegado este momento, sólo podemos dar las gracias por vuestra ilusión y vuestro apoyo. Y para agradecerlo, vamos a redoblar los esfuerzos para hacer de Comunidad Schindler, si cabe un lugar mucho más bonito.

Con el lanzamiento de la nueva web, hemos incluido cantidad de nuevos partners con los que podrás beneficiarte de multitud de ventajas y descuentos para todos los públicos.

Partners para todos los gustos

Para ti que eres fan de la tecnología, HP, Microsoft, Orange, LG o Fnac te ofrecen ventajas exclusivas para hacerte con los últimos lanzamientos de los dispositivos de moda.

Si quieres lucir radiante en los días de sol que llegan dentro de poco, en la sección de perfumería y cosmética te esperan algunas de las marcas referentes del sector: Perfumerías If, The Body Shop, Kiko o L’Occitane te han preparado un suculento conjunto de ventajas te encantarán.

Tanto los sibaritas como los amantes del buen comer, podrán disfrutar de su gran pasión a un precio inigualable. Telepizza, Restaurantes.com, Eltenedor, Tomás Enrique, McDonalds y Domino’s Pizza tienen los fuegos a punto para prepararte tus platos favoritos al mejor precio.

Sería imposible nombrar todas las marcas y empresas que conforman este nuevo universo de descuentos llamado Comunidad Schindler, y prometemos aumentarlo todavía más. Si quieres empezar a ahorrar sólo tienes que entrar en nuestra web, registrarte y comenzar a disfrutar de todas ellas. Además, en Facebook y Twitter lanzaremos muchas más novedades que tenemos preparadas para ti y los tuyos. ¡A por el segundo aniversario!

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!