Los libros para primavera que están esperándote

Creado por: Carmen Portela el día 12/04/2017

El Día Internacional del Libro se celebra en todo el mundo cada 23 de abril desde 1995 con el objetivo de fomentar la lectura. La elección de la fecha se hizo para conmemorar la muerte de tres grandes escritores como fueron Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega.

Desde Comunidad Schindler queremos celebrar este día recopilando los libros que no puedes dejar de leer esta primavera al aire libre y que encontrarás en La Casa del Libro.

Cicatriz, Juan Gómez-Jurado

Simon Sax podría considerarse un tipo afortunado. Es joven, listo y está a punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Sin embargo, se siente solo en la vida. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos. Ahí se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto. Un apasionante romance que te dejará sin respiración hasta la última página.

Maldito Romeo, Leisa Rayven

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Toda una historia de amor que te pondrá los pelos de punta.

La tiranía del silencio, Flemming Rose

El autor relata su vida y los increíbles riesgos que ha debido afrontar para defender una libertad amenazada por todas partes, no sólo en Oriente Medio y Rusia, sino también en el corazón del mundo occidental. Su testimonio es una conmovedora historia de principios, de valor y de amor a la libertad.

Dientes de leche, Ignacio Martínez de Pisón

El italiano Raffaele Cameroni llega a España en 1937 para luchar como voluntario en el bando franquista, y pronto su amor por una guapa enfermera española le hace renunciar a volver a su país. A través de la historia de tres generaciones de la peculiar familia Cameroni seremos testigos de cómo el tiempo transforma a los seres queridos, borra las promesas y desentierra los secretos. Toda una crónica de medio siglo de la reciente historia española. 

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!