5 escapadas para disfrutar de la primavera

Creado por: Usuario Demo el día 27/03/2017

¡Por fin hemos dejado atrás el invierno! La primavera ha llegado para quedarse entre nosotros, inundando toda la geografía española de color, luz y planes al aire libre. En los próximos tres meses tendrás un sinfín de oportunidades para disfrutar de los paisajes primaverales. ¿Necesitas ayuda para elegir el mejor plan? No te preocupes, desde Comunidad Schindler te ayudamos a elegir la mejor escapada para primavera con Hospes.

Sierra de Madrid

En marzo márchate de excursión a la Sierra de Madrid: además de fotografiar la naturaleza, tanto de día como de noche, hacer senderismo o piragüismo y dar paseos en bicicleta, si apuras estas últimas semanas de marzo puedes disfrutar de los últimos ramalazos de la temporada de esquí. La oferta de montaña de la capital ofrece cientos de planes para toda la familia, sólo tienes que elegir cuál es el tuyo.

Extremadura

Si te apasionan los espectáculos que la naturaleza ofrece en primavera, Extremadura es uno de los mejores destinos para visitar. En esta época del año tiene lugar la floración de los almendros en el Valle del Jerte. Si a ello le sumamos el encanto de ciudades como Badajoz, Cáceres o Mérida así como la gran y deliciosa variedad gastronómica de la región, tienes un plan perfecto para todos los tuyos.

Mallorca

En caso de que prefieras las islas para aprovechar las altas temperaturas, te recomendamos que viajes a la capital de las Baleares, Mallorca. El día 23 de abril se celebra la festividad del patrón de esta comunidad, viviendo con devoción los días previos y posteriores a la fecha. Las calles de Mallorca se llenan por Sant Jordi de libros y rosas. ¡Un plan perfecto para ir con tu pareja!

Feria de Sevilla

Si lo tuyo son las fiestas, no dudes en acudir a bailar a la Feria de Abril de Sevilla que este año comienza el 30 de abril, después de Semana Santa. La ciudad andaluza se convierte en el principal centro de ocio de España durante su feria, las casetas se llenan de emoción, color y música al ritmo de sevillanas. Mucho ‘rebujito’ y diversión para todos en esta maravillosa urbe bañada por el Guadalquivir.

Córdoba

En el mes de mayo una de las opciones más pintorescas que ofrece la primavera es la de los Patios de Córdoba. Las calles de la ciudad se visten de colores inundando todo con aromas de azahar y jazmín. Los patios se abren al público y compiten por ser el más bonito de la ciudad.

 

Prepara las maletas para una escapada primaveral que te cargará las pilas. ¡Sólo queda elegir destino!

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!