¿Quién ganará la Champions? ¡Tu predicción tienen premio!

Creado por: Jacobo Menéndez el día 06/05/2019

Ya queda menos, el próximo día 1 de junio Madrid se convertirá en la capital mundial del fútbol. Será la primera gran final internacional que se disputará en el Estadio Metropolitano inaugurado el en septiembre de 2017. Madrid demostrará su compromiso deportivo como lo ha hecho con otros eventos, siendo el Metropolitano el cuarto estadio español en albergar una final de la Liga de Campeones después del Santiago Bernabéu, Sánchez Pizjuán y el Camp Nou.

Pero, ¿quién ganará la Champions? ¡Tu predicción tienen premio! Desde la Comunidad Schindler te invitamos a participar en la porra que hemos organizado para la final de la Champions. Podrás ganar una nevera llena de cervezas para que disfrutes de este gran evento con los tuyos.

Cómo participar en el Concurso Champions League

El primer paso para participar en el concurso es estar registrado y darse de alta en la Comunidad Schindler para así poder optar al premio en caso de que seas el afortunado ganador https://www.comunidadschindler.es/create-account-input.action

Una vez dado de alta, accede a esta publicación de nuestra página Comunidad Schindler de Facebook y participa en la porra de la Champions. ¿Quién crees que ganará la Champions? ¡Tu predicción tienen premio! Entre todos los participantes se sorteará una nevera llena de cervezas para ver el partido.

No dejes escapar la oportunidad, tienes desde el 6 hasta el 30 de mayo para participar en la porra y llevarte el premio.

El día 31 de mayo daremos a conocer el nombre del ganador a través de nuestros canales habituales (Facebook y Twitter).

¡Disfruta de la final de la Champions con los tuyos que nosotros ponemos las cervezas!

¿Quién ganará la final de la Champions? Haz tus predicciones

El Barça, tras dejar en la cuneta al Manchester United, disputará las semifinales contra el Liverpool. Los azulgranas jugarán la ida en el Camp Nou. Por el otro lado del cuadro, el Ajax tendrá que enfrentarse con el Tottenham. El partido de ida se jugará en tierras inglesas y la vuelta en Amsterdam.

El equipo de Valverde, único representante español, vuelve a esta ronda tras tres temporadas ausente y un dato otorga esperanzas a los blaugranas: la última vez que alcanzaron unas semifinales conquistaron la 'Orejona' en la final de Berlín ante la Juventus de Turín. Los catalanes se medirán al Liverpool de Klopp, actual subcampeón. Un billete para el Wanda Metropolitano será para ellos, mientras que Tottenham tendrán que medirse ante el sorprendente Ajax.

En resumen y para que tengas en cuenta las fechas para tus predicciones, la final de la Liga de Campeones se disputará entre los dos ganadores de los partidos de semifinales que aún quedan por disputarse:

Ida:

  • Tottenham – Ajax (30 de abril, 21:00)
  • FC Barcelona – Liverpool (1 de mayo, 21:00) 

Vuelta:

  • Liverpool - FC Barcelona (7 de mayo, 21:00)
  • Ajax – Tottenham (8 de mayo, 21:00)

El impresionante estadio del Atlético de Madrid con capacidad para 63.500 personas, el Wanda Metropolitano, acoge el 1 de junio a las 9 de la noche, la gran final de la Champions League, el partido más importante de la competición continental.

Con todo lo que te hemos contado ¿te atreves a hacer tu predicción?

 

*Consulta las Bases Legales

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!