Si buscas un regalo para el Día de la Madre, ¡participa en nuestro concurso!

Creado por: Jacobo Menéndez el día 29/04/2019

El próximo día 5 de mayo se celebra el Día de la Madre, un día especial de homenaje y agradecimiento a las madres y en el que los hijos demuestran su cariño hacia ellas. En Comunidad Schindler te ayudamos a buscar regalos para el Día de la Madre.

Madre no hay más que una y cuando se acerca la fecha salimos a buscar regalos para el Día de la Madre que estén a la altura. Pero ¿qué mejor regalo para celebrar el día de la madre que obsequiarle con una experiencia juntas?

Desde la Comunidad Schindler queremos que disfrutes de este día tan especial y que además lo compartas con las personas que más quieres, deja de buscar regalos para el Día de la Madre y participa en nuestro concurso. El premio es un pack experiencia para dos personas, para que puedas disfrutar de una experiencia madre-hija inolvidable. ¿Quieres saber cómo participar?

Participa en el Concurso Día de la Madre

El primer paso para participar en el concurso es darte de alta y activar la cuenta en la Comunidad Schindler para así poder optar al premio en caso de que seas la persona ganadora. Una vez dado de alta, accede a nuestra página Comunidad Schindler de Facebook y cuéntanos en el post del concurso cual ha sido el regalo más original que le has hecho a tu madre.

Tendrás que hacer uso de tu memoria y buscar desde los regalos escolares como el collar de macarrones o el cenicero de arcilla hasta los más atrevidos como un salto en paracaídas o una vuelta en deportivo. No dejes escapar la oportunidad de conseguir un pack experiencia para compartir con tu madre, tienes desde el 30 de abril al 6 de mayo para contarnos esos regalos tan originales que le hiciste a tu madre. El mismo día 6 de mayo daremos a conocer el nombre del ganador a través de nuestros canales habituales (Facebook y Twitter). ¡Imagína poder disfrutar de una experiencia única con tu madre! Seguro que va a ser un regalo inolvidable.

¿Cuál es el origen del Día de la Madre?

Como curiosidad sobre esta fecha tan señalada te contamos que las primeras celebraciones a la figura materna datan del Antiguo Egipto, donde se ensalzaba a la diosa Isis, “Gran Diosa Madre”. Por otro lado, en la época de la Antigua Grecia se rendía homenaje a Rea, madre de los poderosos dioses Hades, Poseidón y Zeus. Los romanos alababan a Cibeles, diosa de la madre tierra y símbolo de fertilidad. Más tarde, los primeros cristianos celebraban este día en honor a la Virgen María, coincidiendo con el día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre.

Más adelante, ya en pleno siglo XX, el presidente estadounidense Wilson Woodrow declaró que el día de la Madre se celebraría de manera oficial el segundo domingo de mayo. En España, aunque ya se celebrara anteriormente, no es hasta el año 1965 cuando el Día de la Madre se traslada al primer domingo de mayo, tal y como lo conocemos hoy, cuando las autoridades eclesiásticas optaron por celebrar la fiesta en mayo, dentro del mes consagrado a la Virgen María.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!