Ahorra con los descuentos de Navidad en Comunidad Schindler

Creado por: Carmen Portela el día 10/12/2018

Las celebraciones navideñas están a la vuelta de la esquina, y con ellas papá Noel, los reyes magos, el amigo invisible... En Comunidad Schindler, nos encanta ofrecer grandes productos de marcas de confianza y calidad, siempre acompañados del mejor descuento para ayudarte a superar la cuesta de enero. Embriágate del espíritu de la navidad y ahorra con los descuentos de Navidad en Comunidad Schindler. ¡Sigue leyendo!

Tecnología

Si estás pensando en tecnología para sorprender estas navidades, en Comunidad Schindler te ofrecemos rebajas que te permitirán ahorrar en marcas tan prestigiosas tales como Philips, Lenovo, BQ, Fnac, LG… y numerosas más. Estos descuentos van desde el 10%, 20% y 30% en informática, electrodomésticos, móviles, imagen y sonido.

Perfumería y cosmética

Un buen perfume puede convertirse en el mejor obsequio que puedes regalar a esa persona especial o familiar. En nuestra web encontrarás descuentos en las conocidas marcas Douglas, KIKO, The Body Shop, NYX, Ive’s Rocher y muchas más, con 25% en sus productos. ¡No te lo puedes perder!

Viajes y vacaciones

Regalar experiencias es regalar recuerdos que perdurarán toda la vida. En Comunidad Schindler lo sabemos y es por ello que tenemos una sección repleta de ofertas con la que triunfarás estas fiestas. En ella podrás encontrar desde descuentos en Booking.com, Expedia.es y Hoteles.com, como también en Europcar, Rentalcars.com o Sixt entre otras.

Para tu familia

Lo más importante en estas fechas es disfrutar de los tuyos y qué mejor que ofrecerles regalos navideños acordes a sus necesidades. Descuentos de hasta un 20% de descuento Whats’s Up, EAE Business School o Inter Domicilio te están esperando en nuestra página web.

No lo dudes y regístrate para poder beneficiarte de las mejores rebajas en la Comunidad que se adapta a tus necesidades y cuida de ti.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!