Tips de decoración navideña para tu hogar

Creado por: Carmen Portela el día 05/12/2018

La Navidad es la época más mágica del año: las calles se llenan de luces, nos reunimos con amigos y familiares que nos vemos desde hace tiempo, podemos permitirnos comer turrón, roscones, mazapanes y chocolate caliente a todas horas y decoramos los hogares hasta el más mínimo detalle, una decoración navideña que dura casi un mes.

En contraposición, se trata del mes en el que más gastamos ya que los precios de la comida (en especial mariscos y carnes) y la bebida suben como la espuma, compramos regalos para toda la familia (en especial para los más pequeños de la casa, y consumimos más ocio de lo normal. Como todos esos aspectos no se pueden controlar, desde Comunidad Schindler os damos algunas ideas de decoración para que, al menos ese aspecto no afecte en exceso al presupuesto.

-          Lamparitas navideñas

      Al igual que las calles de tu ciudad, iluminar el hogar con pequeñas lamparitas llenará tu casa en Navidad de espíritu navideño y le dará un toque chic y diferente. Una forma económica de hacerlo es limpiar un bote de cristal de encurtidos, pintarlo de algún color navideño e introducir una vela o unas lucecitas en su interior.

-          Servilletas navideñas

      A la hora de decorar la mesa, podemos tener grandes aliados que la hagan más especial más allá de la cubertería de plata u oro que no todo el mundo dispone en su casa. Recorta las servilletas de papel con formas como puedan ser estrellas o corazones o dobla las de tela siguiendo estas siluetas y tus invitados te regalarán la mejor de las sonrisas.

-          Reinventa el abeto navideño

      Comprar el abeto y llenarlo de bolas y adornos navideños ya supone un gasto elevado así que lo mejor es hacer uno propio. Escoge una pared lisa de tu casa, crea la figura del árbol con fotografías familiares y recorre toda la silueta con luces. ¡Sencillo y muy original!

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!