Cyber Monday: El lunes menos odiado del año

Creado por: Carmen Portela el día 26/11/2018

El cyber Monday es uno de los días más esperados y quizá el lunes menos odiados del año. Para los que todavía no saben lo que es el cyber Monday, aquí va un poco de historia. El primer “ciberlunes” tuvo lugar en 2005 en EE.UU y a día de hoy se ha extendido a nivel mundial.

Este día es el lunes siguiente a Acción de Gracias, el 26 de noviembre en 2018. Los vendedores ponen sus artículos con descuentos para hacer las compras de Navidad. Este día es uno de los que más ventas se registran y más dinero se factura.  El primer “ciberlunes” en España fue en 2012.

Descuentos de Comunidad Schindler para el cyber monday

Y en Comunidad Schindler también queremos que ahorres en tus compras navideñas gracias a nuestros partners.

Uno de los regalos estrella en Navidad son perfumes, colonias y productos para el cuidado de la piel. Aprovecha el 70% de descuento que ofrece Perfume’s Club y el 80% en Perfumenvio y regala felicidad a todos tus seres queridos.

Si ya estás pensando en todos los juguetes que tienes que comprar para tus hijos, sobrinos, nietos… puedes ahorrarte un “dinerito” si utilizas el 3% de descuento que ofrece nuestro partner, Tous’R’Us.

También puede ocurrir que no sabes qué regalar, tienes 0 ideas y estás cansado/a de regalar siempre lo mismo, el típico pijama, los calcetines, una bufanda… Si quieres sorprender con algo original, sobre todo si el destinatario de tu regalo es un “cocinitas”, aprovecha el 20% de descuento que ofrece Lekué a nuestra comunidad.  

Y si eres de los que no se la juega y apuesta por lo seguro, la tarjeta regalo es siempre un acierto. Para los deportistas, Decathlon y Nike tienen un 4% de descuento en sus tarjetas regalo. Con la tarjeta de Zalando del 5% de descuento harás las delicias de los más “fashion victim” y para los amantes de la decoración y el bricolaje, la tarjeta regalo de Ikea (con un 4% de descuento) será el mejor regalo.

 

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!