Películas de Halloween para pasar una noche terrorífica

Creado por: Carmen Portela el día 31/10/2018

La noche más terrorífica del año ha llegado y con ella los clásicos: disfraces aterradores, calabazas, fantasmas de las ultratumbas, brujas hechiceras y un largo etcétera.

Si eres de los que en la noche de Halloween toma como plan fetiche un buen bol rebosante de palomitas, una tarrina extra gigante de helado y una maratón de películas de terror, desde Comunidad Schindler nos encanta ayudarte con listas de películas de Halloween. Toma nota a las 4 películas que no pueden faltar para que te mueras de miedo.

El silencio de los corderos

Da igual los años que pasen, la película de Jonathan Demme, en la que Anthony Hopkins da vida al asesino más inteligente y maquiavélico del cine de terror y suspense psicológico de los 90, el Dr. Hannibal Lecter, es un clásico imperdible para Halloween.

El resplandor

¿Existe algo que dé más terror que la escena de las dos gemelas a final del pasillo de El Resplandor? ¿O Jack Nicholson dando hachazos a la puerta para matar a su mujer? La perfecta locura del personaje es quizás lo más terrorífico de esta película de Stanley Kubrick o, mejor dicho, cómo cualquier humano puede volverse loco de atar en situaciones extremas.

La huérfana

De origen español, esta película, co-producida por el mismísimo Leonardo DiCaprio, narra la historia de una pareja que adopta a una niña de 9 años tras fallecer su tercer hijo. Lo que parecía ser una niña adorable, educada, de buenos modales y cariñosa torna en una agresiva y diabólica niña obsesionada con su padre adoptivo.

Regresión

El mismísimo Alejandro Amenábar nos lleva hasta Minnesota (Estados Unidos) para adentrarnos en los entresijos familiares de Ángela. Tras admitir el padre de ella que abusó de Ángela cuando era pequeña y gracias a la ayuda de un psicólogo,  consiguen aunar en el problema y ver que involucra a muchas más personas. Un thriller psicológico para temblar y temblar de miedo.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!