6 planes para otoño

Creado por: Carmen Portela el día 26/09/2018

Hay quien dice que es la mejor estación del año. Es el período de la maduración, de la reflexión y, en cierto sentido, del romanticismo. Y también hay planes para otoño que se pueden aprovechar en esta época. 

El sol va perdiendo fuerza, dejando atrás los calurosos meses de julio y agosto. El frío no termina de apoderarse de la situación y, en esa tesitura, el día y la noche empiezan a igualarse en horas.

Para sacarle el máximo partido y no quedarte con las ganas, te proponemos estos seis planes para otoño.

         Carreras populares

      Para los amantes del cada vez más practicado running, otoño es una estación perfecta para salir a correr o apuntarse a competiciones. El calor no es tan sofocante y no hace tanto frío como para preferir quedarse en casa. Equípate con los descuentos que hay en las tiendas de Foot Locker o Nike.

          Viajar a Canarias

      Algunos prefieren guardarse sus días de vacaciones para disfrutarlos en estos meses donde la demanda es menor, con lo que viajar es más cómodo porque no todo está repleto. Si se busca algo de sol, la mejor opción es volar a las islas Canarias. ¿Estás buscando hoteles?

         Turismo rural

      El tiempo en otoño también es propicio para estar en contacto con la naturaleza y, al mismo tiempo, conocer los pueblos más recónditos de España. Además, es una excusa perfecta para disfrutar de un plan con la familia o amigos. Si estás pensando en escaparte un fin de semana, echa un vistazo a estas ofertas.

-          Parques de atracciones

      Para disfrutar con los niños, o sencillamente regresar por un momento a los momentos más divertidos de la infancia, este es plan recomendable. En otoño, los parques de atracciones suelen abrir los fines de semana y los días festivos. La Comunidad Schindler ofrece importantes descuentos en algunos como PortAventura, la Warner o incluso Disneyland.

-          Fotografía

      Esta estación ofrece momentos mágicos, como la caída de los árboles, que anima a que sean retratados para la eternidad. Ahora está de moda subir estas imágenes a las redes sociales a través de los dispositivos móviles, pero aún hay apasionados de las cámaras. Si estás buscando una, está de oferta esta Olympus.

-          Senderismo

      El otoño es, probablemente, la mejor época para caminar por la montaña y redescubrir los rincones que ofrecen los bosques o hayedos. Además, las primeras lluvias animan a quienes les gusta a salir para coger setas. Las mejores actividades al aire libre están aquí.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!