Nuevas soluciones de publicidad en centros comerciales

Creado por: Carmen Portela el día 24/09/2018

Los centros comerciales son de los lugares más socorridos en verano para refugiarse del calor. En ese momento exacto en el que entramos y notamos la ráfaga de aire acondicionado, sabemos que queremos quedarnos un buen rato dentro, entre tiendas, amigos y restaurantes. Precisamente, en estos complejos comerciales, es donde más publicidad se instala, atendiendo a que la gente pasa horas allí como parte de su tiempo libre y es receptora de gran parte de la publicidad en centros comerciales. 

schindler

Schindler, presente en los centros comerciales

En Schindler, compañía dedicada al sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical, movemos a más de mil millones de personas al día en todo el mundo y, como una de las empresas líder del sector, también estamos presente en muchos centros comerciales de nuestro país, en los que la accesibilidad es uno de los aspectos más importantes, junto a la calidad y al mantenimiento, y más tratándose de complejos públicos en los que las soluciones de publicidad llaman tanto la atención.

No se trata únicamente de trasladar a las personas de un lado a otro, sino de habilitar un espacio que facilite cada trayecto con seguridad y entretenimiento. En Schindler, sumamos un valor añadido con nuevas soluciones de publicidad e información en las puertas de los ascensores – con Schindler Ahead DoorShow – y en las escaleras mecánicas – con Schindler Ahead Ad-Spot – con contenido en tiempo real y personalizado en pantallas especiales. El reto es seguir utilizando el Internet de las cosas para ofrecer equipos con sistemas predictivos y de mantenimiento plenamente actualizados y, además, servicios para todos los usuarios que, por ejemplo, pasen unas horas de su día en un centro comercial y quieran regresar de nuevo, concibiéndolo como emplazamiento entretenido, transitable y, sobre todo, plenamente accesible.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!