¿Conoces las ventajas de los ascensores domésticos?

Creado por: Carmen Portela el día 12/09/2018

En cualquier hogar español es esencial tener un ascensor doméstico para la movilidad de los ciudadanos. Pero, concretamente, tener un ascensor doméstico facilita la rutina de cualquier vecino con problemas de movilidad o con capacidades diferentes para proporcionar la accesibilidad y mejorar su calidad de vida. La comodidad y la seguridad son aspectos importantes para tener en cuenta a la hora de instalar un ascensor de este tipo en una vivienda para salvar las distancias entre las diferentes alturas.

Ventajas de un ascensor doméstico

En la instalación de un ascensor doméstico, la adaptabilidad es importante y, en ese sentido, el modelo Schindler 3300 está perfectamente diseñado para una óptima adaptabilidad a cualquier espacio. Gracias a su mayor rendimiento consigue un menor consumo, un gran requisito en el momento actual en el que vivimos, demandante de cualquier pequeña ayuda que socorra al medioambiente. Se trata de un ascensor ligero, libre de sustancias nocivas y prácticamente 100% reciclable. Además, como su interior se puede configurar con un diseño personalizado, hace que el modelo elegido armonice estéticamente con el espacio habitable que le rodea.

En paralelo a todas estas ventajas, el silencio es un aspecto destacable cuando se trata de tener un ascensor en una vivienda ya que, como parte del inmobiliario, su integración en el espacio no debe destacar en sonido. En ese sentido, Schindler proporcionan el máximo confort de viaje libre de ruidos y vibraciones gracias a su innovador sistema de tracción.

Por todo ello, Schindler Habitat aporta un valor añadido a las viviendas unifamiliares, dotándolas de mayor confort y comodidad. Nuestros ascensores han sido especialmente diseñados para ser instalados en chalets y edificios de poca altura, para que cada inquilino pueda disfrutar de la máxima calidad a un precio muy competitivo, proporcionándole a su familia una vida más cómoda y aumentando además el valor de su vivienda de una forma notable.

Por tanto, un ascensor doméstico tiene que aportar seguridad, silencio y un menor consumo energético, elementos que configuran la calidad de un buen servicio en lo que a movilidad doméstica se refiere.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!