Te ayudamos a ahorrar en la vuelta al cole

Creado por: Carmen Portela el día 03/09/2018

El verano va llegando a su fin y en nuestras mentes significa una cosa: VUELTA AL COLE. Para todos aquellos que tengan niños saben lo que supone septiembre: Vuelta a la rutina, realizar el gasto del año en material escolar, ropa nueva, libros y todo lo que los más pequeños necesitan para comenzar un nuevo curso escolar.

 

La lista de la compra de la vuelta al cole

Una de las cosas que suele ser fija en la lista de la compra es la ropa de deporte. Los niños, sobre todo en los primeros años de  su vida escolar, usan mucho esta ropa, ya que siempre están jugando, sentados en el suelo, se caen… es raro que un chándal aguante de un año para otro. Gracias a Comunidad Schindler esto ya no es un problema, ya que gracias a nuestro partner Sprinter, tienes un 10% en tus compras de ropa de deporte, para equipar a tus hijos con las mejores marcas.

Como ya sabréis los que sois padres, los niños crecen a pasos agigantados y la ropa rápidamente se les queda pequeña. Si tienes más de un hijo y la diferencia de edad entre ellos es poca, la ropa pasa de un hermano a otro, pero si no es así pertenecer a Comunidad Schindler tiene sus ventajas, como ya sabrás. Aprovecha el 10% de descuento que ofrece Kiabi y lleva a tus niños a la última moda, al mejor precio.

La llegada de la tecnología a las aulas ha hecho que en casa también hay que estar preparados para realizar las tareas en casa. Un ordenador, una tablet, una impresora… son algunos de los aparatos que toda casa tiene que tener. Si necesitas renovar tu equipo o comprar uno nuevo, puedes beneficiarte de hasta un 30% de descuento en HP o un 25% en Lenovo, solo por pertenecer a Comunidad Schindler.

Gracias a nuestros partners, la vuelta al cole ya no se te hará tan cuesta arriba.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!