Ventajas de elegir las vacaciones en septiembre

Creado por: Carmen Portela el día 27/08/2018

Ya están aquí las vacaciones de verano, el momento más esperado del año se encuentra a la vuelta de la esquina. Las oficinas se quedan medio vacías y las playas se llenan de gente. Y tú, hasta septiembre no tienes esos días tan esperados para escaparte o simplemente alejarte del estresante día a día laboral. Si crees que tener que trabajar en julio y agosto es lo peor que te puede pasar y tener que esperar hasta septiembre es una tortura, estás muy equivocado. Las vacaciones en septiembre pueden ser lo mejor que te puede pasar. Estas son las ventajas de elegir vacaciones en septiembre.

Menos gente

Julio y agosto son los meses favoritos por todos para las vacaciones, por lo que en septiembre ya están todos de vuelta y los niños vuelven al colegio. La principal ventaja es que los sitios están menos masificados, perfecto si lo que buscas es tranquilidad.

Precios más bajos

El precio es uno de los factores que lleva a mucha gente a elegir septiembre como mes de vacaciones. La temporada alta ya ha terminado, por lo que los precios, tanto del transporte y como del alojamiento, descienden respecto a los meses anteriores y viajar resulta mucho más barato irse de vacaciones. 

Menor planificación

Un menor número de personas elige septiembre para sus vacaciones, por lo que no hace falta reservar con mucho tiempo de antelación, ya que es más que posible que la ocupación sea menor y por lo tanto, puedas “improvisar” un poco tus vacaciones.

Ellos vuelven y tú te vas

Una de las mayores satisfacciones, aunque pueda sonar cruel, de irte en vacaciones es ver cómo todo el mundo vuelve y tú te vas. Has pasado todo el verano medio solo, tranquilamente y ahora es tu momento de disfrutar y relajarte mientras el resto vuelve  a su rutina laboral. Y el moreno, ¡lo conservarás durante más tiempo que ellos!

Clima más suave

Septiembre es el mes perfecto, sigo haciendo calor pero no esas temperaturas sofocantes de julio y agosto. Por el día hace la temperatura ideal para ir a la playa o la piscina y broncearte sin pasar calor y por las noches, la temperatura te permitirán dormir plácidamente, incluso, tendrás que arroparte con una ligera sábana.

Si te hemos conseguido convencer para reservar tus vacaciones en septiembre, puedes reservar a un precio aún mejor con el descuento del 40% de Barceló Hotel Group o el 15% de Iberostars. Si lo que necesitas es alquilar un coche, no puedes dejar pasar el 15% de descuento que ofrece Budget.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!