Apps que te hacen la vida más fácil

Creado por: Carmen Portela el día 30/07/2018

Las nuevas tecnologías han hecho posible la creación de aplicaciones para dispositivos móviles que ayudan a mejorar la calidad de vida de millones de usuarios en todo el mundo. Aunque no lo creas, existen muchas apps que te ayudan en aspectos de tu vida que ni imaginabas posibles. Sigue leyendo que te vas a sorprender.

Allrecipes

Para esos días, si no son todos, que no tienes idea de qué cenar, esta aplicación te salvará la vida. Posee más de 50.000 recetas al alcance de tu mano y muy fáciles de hacer para que dediques tu tiempo libre a lo que realmente te gusta hacer.

Tus Gastos Live

Esta app te ofrece de forma rápida y sencilla un control total de tus gastos. Con ella podrás saber cuánto gastas y en qué gastas, consiguiendo ahorrar de forma efectiva y conociendo el gasto mensual real que realizas.

Nuestra lista de la compra

Olvídate de cargar con el mítico trozo de papel y bolígrafo y descárgate esta sencilla app para recordar lo que falta en casa. Además, para hacerla aún más completa, te permite sincronizar la cesta de la compra con tu pareja, compañeros de piso o familiar que desees.

Duolingo

Si quieres aprender idiomas esta la aplicación perfecta. Hay más de diez idiomas disponibles con ejercicios de dramática, escucha y escritura según niveles establecidos por lecciones.

Bizum

Esta popular aplicación móvil es tu mayor aliado cuando pagas la cuenta de un restaurante con tus amigos o compras regalos a medias. Con Bizum podrás pagar, cobrar y compartir con tus contactos en tiempo real desde tu teléfono móvil.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!