Los destinos de viaje baratísimos para irte este verano

Creado por: Carmen Portela el día 06/06/2018

Reconócelo, no hay nada mejor que marcharse vacaciones. Ya puede ser a la costa a relajarse tumbado bajo el sol, disfrutando de una ruta de senderismo por el campo o turisteando por el casco de antiguo de cualquier ciudad, estar de vacaciones es indudablemente, el mejor plan. Pero, ¿dónde disfrutar de los días estivales sin que suponga un agujero en nuestro bolsillo? En Comunidad Schindler somos expertos en ayudaros a ahorrar en vacaciones. Por eso, elegimos los tres destinos turísticos de viaje baratísimos y además buenos y bonitos del panorama internacional.

       Almería

La  Esta provincia andaluza ofrece planes para todos los gustos y con precios low cost, ya que se trata de una de las provincias donde el ocio es más barato de toda España. Desde el archiconocido Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar  y sus playas de Mosul, Carboneras, Las Negras o San José (el acceso a estas playas es gratuito), hasta visitar Almería y dejarse seducir por su oferta gastronómica (y sus tapas) para acabar visitando con toda la familia el Parque Temático en Almeria Oasys MiniHollywood.

Córdoba

La capital del Al-Andalus es una de esas ciudades que a quien va a visitarla, le enamora. Primero, por su indudable mezcla de culturas y sus espectaculares monumentos y obras; segundo, por su oferta gastronómica que va desde salmorejo, flamenquines, berenjenas con miel, carne membrillo y un largo etcétera que hace salivar a todo aquel que oye esas palabras; y, tercero, por su ambiente y ocio. Lo mejor, los precios, asequibles y para todos.

    León

      Otro destino barato para viajar. Atentos amantes de buen comer, vuestro lugar de vacaciones es León. La ciudad es Capital Gastronómica en 2018 por razones como la cecina, la morcilla, el botillo del Bierzo, las alubias de La Bañeza, las lentejas de Tierra de Campos… Pero la oferta no se queda aquí ya que en León se encuentra una de las mejores catedrales góticas de toda España, la Basílica de San Isidoro de León, la Casa Botines, Convento de San Marcos y un sinfín de lugares por donde perderse.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!