Schindler estará presente en el XXI Congreso Nacional de Administradores de Fincas

Creado por: Carmen Portela el día 04/06/2018

Schindler participará en la 21ª edición del Congreso Nacional de Administradores de Fincas (CNAF), que se celebrará del 7 al 9 de junio en Madrid. Esta cita vuelve a destacar el trabajo de los administradores de fincas en unas jornadas con ponencias, conferencias y mesas redondas que contaran con la participación de profesionales de diferentes empresas de renombre internacional.

El Congreso Nacional de Administradores de Fincas (CNAF) contará un año más con Schindler como una de las empresas patrocinadoras de su 21ª edición. Su participación en dicho evento facilitará a los asistentes conocer más de cerca su nueva opción tecnológica, Schindler Ahead, y el proyecto pionero y exitoso del sector, Comunidad Schindler.

Schindler Ahead es una plataforma de circuito cerrado digital que permite un flujo de información sin interrupciones entre clientes, usuarios y servicio técnico con equipos de transporte vertical conectados. Las facilidades que proporciona a los administradores de fincas son una alta fiabilidad e información sobre el estado y funcionamiento del equipo en tiempo real, entre otras muchas. Este nuevo sistema se basa en una completa transparencia con comunicación directa y notificaciones a través de la aplicación, mensaje de texto o e-mail.

En paralelo, Comunidad Schindler es un programa de fidelización disfrutado por aquellas comunidades de vecinos o particulares que cuentan con Schindler para el mantenimiento de sus ascensores. Como proyecto exclusivo que marca la diferencia, está totalmente pensado para unir a muchas comunidades de propietarios que comparten gustos, en un espacio en el que los vecinos tienen protagonismo y se benefician de descuentos de importantes marcas en viajes, vuelos, hoteles, restaurantes, compras, cruceros, entradas de cine, teatro, electrónica...

Relación con los administradores de fincas

La figura del administrador de fincas es de vital importancia para las comunidades de vecinos y de propietarios, destacando su capacidad organizativa y resolutiva como profesionales. Por ello, la presencia de Schindler en CNAF permitirá a la empresa suiza continuar manteniendo una comunicación directa y sencilla con todos ellos.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!