Schindler Ahead: más conectividad, más seguridad

Creado por: Carmen Portela el día 21/05/2018

Actualmente, uno de los mayores valores de un ascensor es su conectividad con el usuario, ya que la demanda se centra en la interactuación de los equipos de transporte y en la capacidad que tengan de ofrecer un espacio acogedor que signifique algo más que un simple viaje entre plantas. Para ello, Schindler pone a disposición un canal de comunicación con la visualización de pisos e indicadores de direcciones así como de noticias diarias gracias a nuestras pantallas TFT, lo último en tecnología. Además, mediante la plataforma de gestión, con conexión a través de SIM o Wifi, el cliente obtiene contenido multimedia a través de estas pantallas para llevar un control exhaustivo de anuncios, vídeos, número de visualizaciones, etc. Schindler Ahead conecta y ofrece información a tiempo real para un mejor funcionamiento y gestión de los edificios a través de soluciones digitales que ofrecen informes personalizados del estado y funcionamiento de los equipos.

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Sólida apuesta por la tecnología

Otra de las opciones ofrecidas por la empresa es Schindler Ahead, conectando equipos, clientes y usuarios a través de los Contact Centers de Schindler con los técnicos, por medio de una plataforma digital de bucle cerrado. La consecuencia más eficaz es que los clientes se benefician de una mejor disponibilidad y obtienen una información más concreta, así como una mejor experiencia de uso. Nuestra apuesta por la tecnología se demuestra en continuas novedades como Schindler Ahead, un nuevo concepto de servicios vinculados al ascensor y basado en el Internet de la Cosas, así como un sistema de mantenimiento con el que, de una manera predictiva, identificamos, estudiamos y resolvemos posibles incidencias antes de que ocurran y con el que seguimos mejorando la fiabilidad, la disponibilidad y la seguridad. El éxito de cualquier avance es que esté disponible para cualquier espacio, incluidas las comunidades de vecinos con modelos más clásicos y, por esa razón, en próximos años, nuestro sector estará enfocado en ampliar la conectividad entre equipos y usuarios, gracias a plataformas cada vez más avanzadas e inteligentes, unidas, por supuesto, al Internet de las Cosas (IoT) y al compromiso para con el medioambiente.

La accesibilidad, por tanto, es una prioridad sobre la que seguir trabajando en todos los edificios de viviendas de nuestro país. Precisamente, el año pasado cumplía el plazo para realizar ajustes razonables sobre esta materia y para eliminar cualquier problema sobre ella en la vida cotidiana de las personas. Schindler demuestra su apuesta firme por una continua innovación en este aspecto para ser capaces de ofrecer siempre la solución más accesible a todos sus usuarios. 

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