¡Comienza la Fiesta del Cine! Peliculones que ver

Creado por: Carmen Portela el día 07/05/2018

Por fin ha llegado uno de esos momentos tan ansiados para los amantes del séptimo arte, ¡la segunda fiesta del cine del año ya está aquí! Para los que todavía no sepan de qué se trata este acontecimiento no es nada más y nada menos que las ventas de entradas a 2,90 euros entre el 8 al 10 de mayo, lo que se convierte en la oportunidad perfecta para ir a ver estrenos de cartelera con la familia al completo, más allá de los descuentos que la Comunidad Schindler ofrece para los cines Kinépolis. Atento a lo que llega a la gran pantalla, porque hay opciones para todos los gustos:

'Vengadores: Infinity War'

Ya está aquí el film de Marvel donde Vengadores y Guardianes de la Galaxia unirán sus fuerzas para detener a Thanos que, junto a su Orden Negra, intentará reunir las seis Gemas del Infinito.

'Roman Israel, Esq.'

Se trata de la película con la que el popular actor Denzel Washington consiguió la nominación a los premios Oscars, al Globo de Oro y al Premio del Sindicato de Actores de este año. Un drama en el que Washington interpreta a un abogado defensor idealista cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor fallece.

‘Las leyes de la termodinámica’

Desde nuestro pañis nos llega la última comedia romántica interpretada por Berta Vázquez, Vito Sanz y el argentino Chino Darín, que nos harán cuestionarnos sobre la parte "química” del enamoramiento.

'Ready Player One'

No sabemos si el fenómeno “Stranger Things” ha hecho que Steven Spielberg se replanteara volver a la imagen y vestuario clásicos. Basada en la obra del mismo nombre de Ernest Cline, Spielberg nos lleva a 2’45 bajo efectos especiales para acompañar a una pandilla de amigos a que arreglen el mundo.

 

Más pelis que ver: 'Verdad o reto', '12 Valientes', 'Rampage' o 'Isla de perros'; opciones para todos los gustos y, encima, muy baratas.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!