Día de la Madre: Sorpréndela con estos regalos

Creado por: Carmen Portela el día 27/04/2018

Madre no hay más que una, y por eso se merece lo mejor. Si todavía no tienes regalo para el Día de la Madre o no se te ocurre nada no está todo perdido, todavía estás a tiempo. En este artículo encontrarás ideas originales para que tu madre se sienta más especial todavía.

¿Un ramo de flores? ¿Un anillo, un collar o una pulsera? Seguro que estos son los regalos que haces todos los años y el joyero de tu madre está ya a rebosar. Gracias a Comunidad Schindler este año será diferente, ya que encontrarás regalos especiales con los que sorprenderás a tu madre. 

¿Qué tal una escapada?

Si tu madre es una apasionada de los viajes y lo que más le gusta es conocer sitios y culturas nuevas, aprovecha los descuentos que tienes por ser parte de la Comunidad Schindler.

Regala una escapada por Europa o unos días conociendo los rincones más bellos de España. Gracias a NH Hotel Group, puedes conseguir un 35% de descuento en hoteles de Alemania, Holanda, Bélgica, Austria y muchas más ciudades. Si prefieres regalarle una escapada de 2, 3 o más noches en España o Europa, reserva con Weekendesk y tendrás un 8% de descuento

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!