Los mejores festivales de música de España de 2018

Creado por: Carmen Portela el día 25/04/2018

Llega la primavera y el buen tiempo y eso es sinónimo de festival. Como ya hicimos el año pasado, en este artículo te desvelamos los mejores festivales de música de España para que no pares de bailar este verano.

Viña Rock (Villarobledo): 28 - 30 abril

Este año, el Viña Rock celebra su 23 edición del festival. Su cartel estará compuesto por más de 100 artistas repartidos en 6 escenarios. Como cabezas de cartel contarán con La Pegatina, Soziedad Alkoholika, Medina Azahara, Tote King, SFDK ¡y muchos más!

Primavera Sound (Barcelona): 30 mayo - 3 junio

El Primavera Sound es otro de los grandes festivales de España. Este año celebra su decimoctava edición con un cartel de cerca de 200 artistas entre los que destacan Artic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, Lorde y muchos más.

Sónar (Barcelona): 14 - 16 junio

El festival Sónar celebra su 25 aniversario con un cartel de lujo. Su cartel y trayectoria hacen de este festival uno de los más importantes de España que no te puedes perder. Podrás ver a Diplo, 2manydjs, Gorillaz, Bonobo y 140 artistas más, repartidos en 9 escenarios.

Bilbao BBK Live (Bilbao): 12 - 14 julio

El festival Bilbao BBK Live es uno de los grandes festivales de Europa que lleva desde 2006 haciendo bailar y disfrutar a más de 112.000 personas. Este año cuentan con un cartel impresionante, entre los que destacan Gorillaz, The XX, The Chemical Brothers, Noel Gallagher’s, David Byrne, Alt-J, Bomba Estéreo y muchos más. ¡Compra ya tu entrada!

Mad Cool Festival (Madrid): 12 - 14 julio

El Mad Cool Festival sólo ha necesitado dos ediciones para situarse como uno de los festivales más grandes del país. La edición de 2018 trae consigo novedades, como el cambio de recinto, que pasa a situarse de la Caja Mágica al Espacio Mad Cool en Valdebebas - Ifema. Otra de las novedades es el número de escenarios, que pasa de 5 a 7 escenarios. Este año encabezan el cartel Pearl Jam, Artic Monkeys, Franz Ferndinand, Snow Patrol, Depeche Mode, Dua Lipa y muchos más.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!