Los empleados de Schindler son premiados por su fidelidad con medallas de oro y plata

Creado por: Carmen Portela el día 13/04/2018

Schindler cuenta en nuestro país con más de medios siglo de experiencia y su éxito se debe al equipo de profesionales que trabajan en sus instalaciones. Es por ello que la fidelidad y la antigüedad de sus empleados son todo un orgullo y un aspecto que se reconoce y se premia en cada edición de las Medallas de Oro y Plata. El pasado mes de enero, Schindler quiso agradecer, en un acto celebrado en Zaragoza, con esta distinción a 35 empleados con la medalla de oro y a 47 con la medalla de plata por su dedicación y entrega a la Compañía, igual que obtuvieron el certificado PEAC por su trayectoria y su proyección profesional. 

Hasta 30 años en Schindler

Schindler es consciente de ser uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical por la excelente labor y profesionalidad de sus empleados. Por eso, volvió a agradecer ese compromiso con la empresa en un evento en el que concedió sus Medallas de Plata y Oro en reconocimiento a la fidelidad de los trabajadores de Iberia que han cumplido 25 y 30 años de vinculación con la Compañía.

El acto fue presidido por el Comité de Dirección, que destacó la entrega y pasión por Schindler de estos trabajadores, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, ciudad donde Schindler posee una de las fábricas más importantes del Grupo en Europa, así como un Centro de Formación y Montaje. Allí se entregaron un total de 35 medallas de oro y 47 de plata a los empleados. Durante la cena, los homenajeados estuvieron acompañados por sus familiares, quienes no dudaron en demostrarles su apoyo y su cariño.

Schindler siempre ha tenido presente en sus valores el cuidado de todos los empleados, un pilar fundamental que se pone de manifiesto en cada edición de los premios.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!