Las fechas de las próximas maratones y medias maratones. ¡Corre que te pillan!

Creado por: Carmen Portela el día 04/04/2018

Con el buen tiempo, llegan a las ciudades de España las míticas pruebas de maratón y sus hermanas, las medias maratones. Si todavía no has actualizado tu calendario runner, ¡corre! En Comunidad Schindler nos encanta animarte a hacer deporte, así que apunta las fechas de las próximas maratones y medias maratones que no puedes dejar escapar para liberar endorfinas y disfrutar de la ciudad desde unas perspectiva distinta con estas carreras populares. 

7 de abril: Ibiza

En la Isla Pitiusa se celebra el 7 de abril la Ibiza Marathon, más de 42 kilómetros para enloquecer con las bellezas que dispone esta isla comenzando en Santa Eulària des Riu. Lo que hace aún más especial si cabe a esta maratón es que durante los días previos a la fecha,  se celebran eventos alrededor de toda Ibiza con su impresionante atardecer como telón de fondo. ¡Y para toda la familia! ¿Hay algo mejor?

22 de abril: Maratón de Madrid

Conocida como las Rock n Roll Series, el domingo día 22 de abril de 2018 se celebra en la capital la cuadragésima primera edición de la Maratón de la ciudad, que acoge tres distancias distintas: 42 kilómetros, 21 kilómetros y/o 10 kilómetros por los lugares más icónicos y bonitos de la ciudad. Más de 39.000 runners se citan es este evento que recorre desde Cibeles, pasando por la Casa de Campo hasta finalizar en el Parque de Retiro. ¡A por ello corredores!

20 de octubre: Maratón nocturna de Bilbao

Pero si hay una maratón que deja boquiabierto a todo aquel que la realiza esa es la maratón nocturna de Bilbao. A finales del mes de octubre, la ciudad vasca acoge esta imperdible fecha para los amantes del running, concretamente el 20 de dicho mes. Un circuito urbano de  más 42 kilómetros recorren las calles del casco antiguo, la ría de la ciudad, disfrutar del parque Sarriko para concluir en el famoso Museo Guggenheim Bilbao con una explosión de fuegos artificiales que inundan el cielo. ¡Absolutamente espectacular!

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!