Las terrazas postureo más famosas de España

Creado por: Carmen Portela el día 28/03/2018

Por fin, el buen tiempo se va instalando poco a poco en España. Ese clima que hace que, después de un duro invierno encerrado en casa consumiendo películas, manta y sofá; y de un otoño que sí que permite hacer más planes, nos haga salir a la calle en busca de una terraza donde cenar o tomar una cerveza fresquita acompañada de una buena tapa. Opciones hay miles, pero, ¿cuáles son las terrazas postureo más famosas del momento? Atento a estas opciones.

Florida Retiro (Madrid)

       Desde hace más de un año, el Retiro de Madrid acoge una de las opciones más singulares de la capital en Florida Retiro, mítica sala de espectáculos y fiestas que ha acogido a artistas nacionales e internaciones. Merece la pena visitar Florida Retiro, que dispone de restaurante, discoteca, bar y una espectacular terraza decorada al estilo andaluz donde poder disfrutar de una cerveza o un vino acompañado de tapas y música en directo ya que este espacio acoge todas las tardes de jueves a domingo flamenco con versiones del pop y el rock más actual.

La Caseta del Migdia (Barcelona)

En la ciudad condal, existe un secreto que pocos conocen denominado La Caseta del Migdia. Situado en el Mirador de Migdia, en plena montaña de Montjuïc, encontrarás una terraza en plena naturaleza con vistas increíbles de Barcelona donde contemplar los mejores atardeceres. Un lugar tranquilo y acoger ideal para grupos de amigos y familias.

Proa (Valencia)

En Valencia y desde hace un año se puede disfrutar de Proa, una terraza con piscina donde refrescar el calor húmedo de la capital de la Comunidad Valenciana. Además, este espacio acoge un bar y coctelería aunque el punto fuerte de este espacio son las sesiones de cómicos. ¡Diversión y relax, todo en uno!

Hotel Los Seis (Sevilla)

Este tour por las terrazas más de moda en España termina en Sevilla, donde no podrás de dejar de visitar el Hotel Los Seis, en pleno casco histórico hispalense, situado concretamente en el tercer patio del Palacio Arzobispal. Uno de los puntos clave de este lugar son las vistas privilegiadas de la ciudad y su mercado gourmet al estilo «Street Food» con chef fijos y otros invitados de todas partes de Andalucía. 

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!