Regalos para sorprender el Día del Padre

Creado por: Carmen Portela el día 19/03/2018

El día 19 de marzo se celebra el Día de Padre, un día en el que demostrar a todos los papás del mundo lo agradecidos que estamos por todo aquello que hacen por los hijos. Lo normal en esta fecha tan señalada es tener un detalle con ellos, pero, en muchas ocasiones, no encontramos el regalo para sorprender el Día del Padre. Gracias a la Comunidad Schindler, acertar con este obsequio puede ser muy fácil.

Se merece un poco de desconexión

Más allá de los regalos materiales, existen opciones que pueden ser muy reconfortantes como es el caso de masajes, cenas en pareja o terapias relajantes. Una de esas opciones, puede ser una tratamiento de acupuntura: una práctica de la medicina tradicional china y japonesa que consiste en la introducción de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo humano para aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades. Un regalo con el que no fallar nunca y que, gracias a la Comunidad Schinder, saldrá más económico pues dispone de un 20% de descuento en (Guang An Men).

Un detalle personal

En el mes de marzo da comienzo la primavera, los días son más largos y disponemos de más horas de sol. Es la época en la que las terrazas se abren al público, brindándonos la opción de pasar el día fuera de casa. Para esos días, ¿qué mejor que unas buenas gafas de sol, modernas y con personalidad? Con la Comunidad Schindler, este obsequio puede ser mucho más económico ya que dispone de rebajas del 20% (Federópticos), del 10% (L’Òptica Universitaria), del 6% (Opticalling) y de cupones de descuento de hasta 75 euros (CECOP).

Viaje en familia

Pero, ¿qué hay mejor que una escapada de fin de semana o unas vacaciones para recordar? La Comunidad Schindler hará que ese viaje sea aún más memorable con descuentos como el de Expedia (-6%), Booking (-4%), Halcón Viajes (hasta 250 euros), Iberostar Hoteles (hasta el 15%) o Hoteles Barceló (hasta el 40%). El destino, eso sí, lo eliges tú.

 

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!