Las mejores escenas de amor en un ascensor

Creado por: Carmen Portela el día 14/02/2018

A primera vista, los ascensores pueden parecer el lugar menos romántico del mundo. Nuestra rutina nos obliga a usarlos constantemente y, en el espacio de este medio de transporte, el tema predilecto del que hablar suele ser el tiempo que hace fuera o consultar a qué piso va la otra persona. El trayecto, que apenas dura unos segundos, parece eterno cuando la conversación no fluye. Por ello, tendríamos que aprender de algunas películas porque el amor puede estar en el lugar en el que más imposible nos parezca encontrarlo. A continuación, algunos ejemplos con las mejores escenas de amor en un ascensor. 

Drive

A veces, tres pueden ser multitud. Exactamente como ocurre en la inolvidable escena del beso en el ascensor de Drive. Aunque durante toda la película el actor Ryan Gosling ya nos tenga conquistados, con el momento más romántico y violento a la vez, lo termina de rematar. La luz mengua, el plano se acerca hacia la pareja… ¡todo un momentazo para marcar este film entre nuestros favoritos!

Noche de Fin de Año

Pero si lo que queremos es una buena y bonita escena que no ponga a prueba nuestra tensión, basta relajarnos con Noche de Fin de Año, una agradable comedia romántica. Entre sus personajes, destacan dos jóvenes vecinos encerrados en un ascensor y obligados a pasar los últimos y los primeros minutos del año juntos. A veces, las circunstancias de la vida nos ponen en el camino para encontrar el amor en el lugar y en el día, en principio, menos indicados.

(500) Días juntos

Por último, inolvidables los minutos del ascensor cuando los protagonistas de (500) Días juntos  se están conociendo y están trabajando juntos, a la vez. Suena The Smiths de fondo y, justo en ese momento, sabemos que esta historia de amor nos va a gustar pero también nos va a dejar un sabor amargo. 

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!