Comunidad Schindler sigue creciendo en seguidores y confianza

Creado por: Carmen Portela el día 29/01/2018

Como empresa referente del sector del transporte vertical, Schindler cuenta con contratos de mantenimiento que ofrecen multitud de beneficios para vecinos y administradores de fincas, no solo por su calidad y la rigurosa labor que llevan a cabo sus técnicos, sino porque desde abril de 2016 aporta también ventajas en forma de descuentos en compras, ocio, formación y viajes a través del proyecto pionero en su sector, Comunidad Schindler. De esta forma, la compañía de ascensores y escaleras mecánicas va un paso más allá en el servicio ofrecido a sus clientes.

Más de 25.000 miembros

Desde que se lanzase, la plataforma no ha dejado de crecer y cuenta a día de hoy con más de 25.000 miembros y más de 4.000 seguidores en Facebook y más de 700 en Twitter, redes sociales en la que se anuncian todas las novedades de la Comunidad. El balance hasta ahora es bastante bueno ya que, por un lado, los clientes pueden disfrutar de ventajas exclusivas gracias al mantenimiento de sus ascensores y porque, a la vez, la multinacional suiza demuestra que en el sector también se pueden dar pasos creativos y beneficiosos para el cuidado de todos sus clientes. En agradecimiento a la confianza depositada en Schindler, la Compañía está en disposición de ofrecer una gran ventaja competitiva para sus clientes como son numerosos descuentos en planes de ocio.

En esta Comunidad hay una cantidad de empresas considerable, de gran calidad y renombre, con las que se ha firmado alianzas de colaboración para facilitar todas las ofertas en la plataforma online. Además, con la propia aplicación, cada cliente puede acceder a su espacio personal en la web y disfrutar, por ejemplo, de descuentos en las tiendas más cercanas o calcular el dinero que se ahorra con la hucha virtual.

El objetivo primordial se ha cumplido y ha sido juntar a muchas comunidades de vecinos para que compartan y disfruten de gustos en común, un factor clave para mantener una buena comunicación y conexión con los clientes y para devolverles parte de la confianza depositada.

Comunidad Schindler, como una iniciativa pionera en su sector, es un proyecto que marca la diferencia y que está al servicio del cliente de manera fácil y eficiente.

Calendario

Próximas

No hay actividades previstas en las próximas semanas. ¡Estáte atento!